Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

holaaaaa

Iniciado por BobTheMad, 16 enero 2017 a las 20:03

10 post en este tema
  • Conduce un Seat exeo tdi

Publicado 16 enero 2017 a las 21:37

Bienvenido al foro (victoria), esperamos fotillos de la machine

Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

• Conduce un Seat Exeo 2.0 TSi

Publicado 25 enero 2017 a las 23:10

Graciasa todos,

He subido una foto.

La verdad es que he tenido casí 5 años un Exeo ST Sport 143cv., y ahora, que lo he tenido que devolver al renting...., no he podido resistirme y me he comprado el 2.0 TFSI.

El diesel era negro, con llanta 18" y el Gasolina, Gris, con llanta 16". inicialmente la idea era cambiarlas, pero creo que no lo voy a hacer (el perfil bajo de las llantas 18" me ha costado 5 cubiertas en estos 5 años) y, supongo que este pesa mas delante, porque lo noto mucho mas firme.

Me encanta la línea del coche y si el diesel, en su día, me sorprendío en todos sus aspectos, el TFSI, me tiene alucinadoooo.

• Conduce un Seat exeo tdi

Publicado 26 enero 2017 a las 17:07
    hace 17 horas, BobTheMad dijo:

Graciasa todos,

He subido una foto.

La verdad es que he tenido casí 5 años un Exeo ST Sport 143cv., y ahora, que lo he tenido que devolver al renting...., no he podido resistirme y me he comprado el 2.0 TFSI.

El diesel era negro, con llanta 18" y el Gasolina, Gris, con llanta 16". inicialmente la idea era cambiarlas, pero creo que no lo voy a hacer (el perfil bajo de las llantas 18" me ha costado 5 cubiertas en estos 5 años) y, supongo que este pesa mas delante, porque lo noto mucho mas firme.

Me encanta la línea del coche y si el diesel, en su día, me sorprendío en todos sus aspectos, el TFSI, me tiene alucinadoooo.

Acabo de ver la fotillo (amor)... me encanta.. eso si, diria que las llantas son las Elegance en 17" (silbar)

Salu2 y buena compra has hecho (victoria)

Siempre estaras entre nosotros German

• Conduce un Seat Exeo 2.0 TSi

Publicado 28 enero 2017 a las 1:16
    On 26/1/2017 at 17:07, jhebo dijo:

Acabo de ver la fotillo (amor)... me encanta.. eso si, diria que las llantas son las Elegance en 17" (silbar)

Salu2 y buena compra has hecho (victoria)

Pos siiiii.

Son de 17". No me había parado a mirarlas. Lo que ponía en la info del vendedor.

Jejejeje

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.