Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido al foro , esperamos fotillos de la machine
Salu2
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
bienvenido
Seat exeo tsi | 2.510
Bienvenido
Seat exeo | Pontevedra | 915
Bienvenido
Graciasa todos,
He subido una foto.
La verdad es que he tenido casí 5 años un Exeo ST Sport 143cv., y ahora, que lo he tenido que devolver al renting...., no he podido resistirme y me he comprado el 2.0 TFSI.
El diesel era negro, con llanta 18" y el Gasolina, Gris, con llanta 16". inicialmente la idea era cambiarlas, pero creo que no lo voy a hacer (el perfil bajo de las llantas 18" me ha costado 5 cubiertas en estos 5 años) y, supongo que este pesa mas delante, porque lo noto mucho mas firme.
Me encanta la línea del coche y si el diesel, en su día, me sorprendío en todos sus aspectos, el TFSI, me tiene alucinadoooo.
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bienvenido y enhorabuena por ser ya el dueño de tu propio Exeo!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
hace 17 horas, BobTheMad dijo:Graciasa todos,
He subido una foto.
La verdad es que he tenido casí 5 años un Exeo ST Sport 143cv., y ahora, que lo he tenido que devolver al renting...., no he podido resistirme y me he comprado el 2.0 TFSI.
El diesel era negro, con llanta 18" y el Gasolina, Gris, con llanta 16". inicialmente la idea era cambiarlas, pero creo que no lo voy a hacer (el perfil bajo de las llantas 18" me ha costado 5 cubiertas en estos 5 años) y, supongo que este pesa mas delante, porque lo noto mucho mas firme.
Me encanta la línea del coche y si el diesel, en su día, me sorprendío en todos sus aspectos, el TFSI, me tiene alucinadoooo.
Acabo de ver la fotillo ... me encanta.. eso si, diria que las llantas son las Elegance en 17"
Salu2 y buena compra has hecho
On 26/1/2017 at 17:07, jhebo dijo:
Acabo de ver la fotillo ... me encanta.. eso si, diria que las llantas son las Elegance en 17"
Salu2 y buena compra has hecho
Pos siiiii.
Son de 17". No me había parado a mirarlas. Lo que ponía en la info del vendedor.
Jejejeje
Seat Exeo st | Madrid | 159
Bienvenido!!!
Ahora ya a disfrutar de tu propio Exeo!!!