Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo elevado

Iniciado por puni, 05 January 2017 a las 16:44

5 post en este tema

Seat exeo st 2.0 TCI CR 143 | Asturias | 37

Publicado 05 January 2017 a las 16:44

Pues la cosa esta en q d un mes pa aqui note un consumo extra en exeo tdi 143 ecomotive (108000km), por más vueltas q le doi lo unico q se me curre esq el filtro del gasoil tiene unos 55000 km y q venga de ay. 

Pensais q puede ser eso? O otra cosa?

a alguien mas le a pasado algo parecido?

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 January 2017 a las 17:45

    Buenas, parto de que el mio no es ecomotive..... yo no he notado que me haya aumentado el consumo, descartando cosillas, me iria  a lo mas facil, unas presiones bajas, pueden influir en el consumo, sino me decantaria por el filtro de aire sucio, o como bien dices, el filtro de gasoil

     

    Vete contandonos para ver si entre todos damos con ello victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st 2.0 TCI CR 143 | Asturias | 37

    Publicado 07 January 2017 a las 0:16

    Tema de presiones y filtro mirado y en orden asiq solo me qda probar en cambiar el filtro para salir d dudas

    Seat exeo | Madrid | 57

    Publicado 09 January 2017 a las 13:01

    Hola!!.

     

    Ando yo igual de un tiempo para acá. Estoy notando que el coche me consume más de la media normal que suelo hacer. Yo por ahora lo achaco a que casualmente también me he dado cuenta que debo de tener el termostato roto. Aunque vengo del problema que tenemos todos que a bajas temperaturas (menos de 10 grados) si pongo la calefacción la temperatura del agua baja, en este caso, incluso a 15 grados, llevando el coche reteniéndolo en bajadas prolongadas, la temperatura baja, y eso nunca lo ha hecho. Preguntaré en mi taller de confianza a ver qué me dicen…

     

    Saludos.

    Seat exeo st 2.0 TCI CR 143 | Asturias | 37

    Publicado 09 January 2017 a las 15:43

    Ok pos ya me diras q t dicen, la verdad q yo aora por el invierno asta dia d oy es el coxe q mas me tarda en calentar pero el termostato lo tengo bien 

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 14 January 2017 a las 17:46

    Ves descartando de lo más sencillo a lo más complicado, y una vez que veas que todo está en orden, haz una prueba de consumo casera, vas a la gasolinera, llenas el deposito, haces 100 km y vuelves a la misma gasolinera y vuelves a repostar, a ver si hay mejoría, o sigues en las mismas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.