Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces Orientacion En Retrovisores Exteriores

Iniciado por HANIBALLECTER, 03 January 2017 a las 21:05

13 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 273

Publicado 03 January 2017 a las 21:05

Hola compis, despues de muchos meses inactivo me he decidido a empezar con un minibrico facilito, no he visto que nadie lo halla hecho antes, asi que si es asi, pido disculpas por adelantado y todo el merito para el que lo hiciera.

Bueno, pues es eso sencillamente, he visto que los audis nuevos y los golf, etc... tienen en los retrovisores luces de orientacion, el nuestro las trae en las puertas, abajo, pero solo se encienden cuando abres la puerta logicamente, pero si te acercas de noche a tu coche, al menos el mio, al activarse el comming home, lo que se enciende son los antinieblas delanteros y la posicion trasera, pero en los laterales realmente se ve poquisimo. Asi que he hecho un esquema electrico con dos reles conmutados y unas luces led en los retrovisores. Agrego fotos y esta noche cuando este en casa añado el esquema electrico, pero como ya dicho es muy sencillo, simplemente se tiene que cumplir que se encienda con las luces antinieblas, estando las luces de cortesia encendidas y que no halla un T15 activo, es decir, un positivo conmutado, o mejor dicho que la llave no este en el contacto, asi nos evitamos que se encienda cuando vayas por carretera con niebla y le des al plafon de las luces de cortesia.

DSC_0054.JPG

DSC_0056.JPG

  • Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 03 January 2017 a las 21:07

    he añadido un video, se ve regu y pesa bastante, lo siento no he podido ponerlo de otra forma, esta el enlace entre las dos fotos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 03 January 2017 a las 21:32

    Muyyyyy interesante compi buenpost, gracias por compartirlo con nosotros victoria

     

    Salu2, por cierto, te he puesto el titulo en minusculas 😉

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 03 January 2017 a las 22:01

    Muy buen trabajo compi, mola mucho

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | La Coruña | 112

    Publicado 04 January 2017 a las 0:25

    Como mola.

    Como el Ateca.

    Buen brico.

  • Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 04 January 2017 a las 8:57

    Buen trabajo compañero! Puedes poner mas detalles de como has integrado las luces en los espejos? Y otra cosa, en el video veo que llevas los sensores de aparcamiento laterales del sistema de aparcamiento asistido. Has conseguido que funcione en el exeo?

     

     

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 04 January 2017 a las 23:52

    Si señor!!!! muy chulo...la verdad es que yo no lo había hecho por el tema q tener que cablear...otra opción seria con dos reles en serie de la  luces de cortesía del techo y las antinieblas, y si ambas luces no coinciden no enciende.... pero tu esquema esta muy acertado, te doy mi visto bueno.

     

    (por cierto tienes un las edition igualito que el mio...eso pide una llantas mas grandes jejeje)

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 05 January 2017 a las 2:36

    Mula muchoooo!!! Enhorabuena, hay q hacer una kdd y hacemos bricos!!!

    un abrazo y gran trabajo!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 06 January 2017 a las 20:30
    On 4/1/2017 at 23:52, iagolb dijo:

    Si señor!!!! muy chulo...la verdad es que yo no lo había hecho por el tema q tener que cablear...otra opción seria con dos reles en serie de la  luces de cortesía del techo y las antinieblas, y si ambas luces no coinciden no enciende.... pero tu esquema esta muy acertado, te doy mi visto bueno.

     

    (por cierto tienes un las edition igualito que el mio...eso pide una llantas mas grandes jejeje)

    Hola GRACIAS! JEJEJE bueno si lo pense lo de los reles en serie, pero el problema es que si vienes de viaje como me ha pasado hoy y llevas las luces antinieblas encendidas y por un casual, enciendes las interiores, se encenderian tambien las de los espejos, con el T15 eso no es posible, pues mientras halla corriente conmutada por llave no manda abrir el primer relee y hacer que la corriente excite el segundo rele para que pase la corriente de los antinieblas, por otra parte, los antinieblas no funcionan sin el T15 bajo llave a menos que el comming home se lo diga asi que no hay manera que se enciendan las luces de los espejos salvo que se encienda el comming. 

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 06 January 2017 a las 20:32
    On 4/1/2017 at 8:57, skywoka dijo:

    Buen trabajo compañero! Puedes poner mas detalles de como has integrado las luces en los espejos? Y otra cosa, en el video veo que llevas los sensores de aparcamiento laterales del sistema de aparcamiento asistido. Has conseguido que funcione en el exeo?

     

     

    hola, las luces de los espejos son simplemente dos leds, yo he usado unas luces que tenia del aliexpress impermeables y van bien mientras busco algun plafoncito de golf, octavia....o de la marca que sea que quepan y sean chulas pq en realidad es un positivo y un negativo, no hay mas. ejjeje en cuanto al parkassist, negativo no, no consigo que vaya por el tema del cuadro, ya que como sabras necesitas que conecte con el cuadro, y nuestro cuadro...es mas bien anticuado... pero tranquilos que todo se andara. jejejejej

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.