Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rns-e 2017

Iniciado por Maxigolum, 25 December 2016 a las 12:09

112 post en este tema
  • Seat | Gerona | 28

    Publicado 23 March 2017 a las 0:05
    hace 11 minutos, dudaexeo dijo:

    gracas Didibat

    Hay alguna manera de saber si es compatible con DVDROM?

    Me autocito. Tengo el rar, que descomprimido son otros rar's y al final tengo el fichero que es la imagen del disco. Tengo una grabadora MATSHITA DVD-RAM UJ890AS y DVD'd virgenes DVD+R RW

     

    Y el programa que uso para grabar sería el Power2Go

     

    Si alguien sabe si es ok o que hacer exactamente lo agradezco enormemente

    Gracias,

    Audi a4 avant | Barcelona | 24

    Publicado 23 March 2017 a las 7:56
    hace 7 horas, dudaexeo dijo:

    Me autocito. Tengo el rar, que descomprimido son otros rar's y al final tengo el fichero que es la imagen del disco. Tengo una grabadora MATSHITA DVD-RAM UJ890AS y DVD'd virgenes DVD+R RW

     

    Y el programa que uso para grabar sería el Power2Go

     

    Si alguien sabe si es ok o que hacer exactamente lo agradezco enormemente

    Gracias,

    No te va a caber la imagen en un DVD+R RW. Necesitas un disco double layer. Creo que con la tostadora has tenido suerte y si te sirve.

    Seat | Gerona | 28

    Publicado 23 March 2017 a las 19:18
    hace 11 horas, Didibat dijo:

    No te va a caber la imagen en un DVD+R RW. Necesitas un disco double layer. Creo que con la tostadora has tenido suerte y si te sirve.

    Perfecto, voy a probarlo.

    gracias por la ayuda!!

    Audi A3 SB 2005 | Madrid | 5

    Publicado 23 March 2017 a las 21:36

    Hola, por favor, alguien podría pasarme los enlaces por privado?

     

    Muchas gracias!!

    Seat | Gerona | 28

    Publicado 24 March 2017 a las 15:28
    On 23/3/2017 at 7:56, Didibat dijo:

    No te va a caber la imagen en un DVD+R RW. Necesitas un disco double layer. Creo que con la tostadora has tenido suerte y si te sirve.

    Buenas,

    pues primera prueba fallida 😞

    He grabado en un DVD Double Layer (con capacidad para 8,5 GB) y todo ha salido OK sin presentar fallos ni nada extraño. Exactamente en un Verbatim DVD+R DL (Double Layer).

    Pero el Navegador no lo reconoce. Esto es lo que tengo yo cuando pulso el botón en el navegador, lo digo por si alguien sabe algo de las versiones:

     

    Software: 0200

    Hardware: H06

    Tarjeta: 8P0919884_BE_EUW

    Tengo el DVD original de SEAT que me entregaron cuando lo compré pero es una version de hace 3 años creo. Lo que me he bajado es la cartografia 2017 de AUDI que es compatible. Primero bajé el rar, lo descomprimo y tengo el DVD1 , lo que tengo exactamente es el Audi Navigation Plus (RNS-E) Version 017

     

    A ver si alguien puede ayudarme,

    un abrazo!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 March 2017 a las 2:27
    Buenas,
    pues primera prueba fallida [emoji20]
    He grabado en un DVD Double Layer (con capacidad para 8,5 GB) y todo ha salido OK sin presentar fallos ni nada extraño. Exactamente en un Verbatim DVD+R DL (Double Layer).
    Pero el Navegador no lo reconoce. Esto es lo que tengo yo cuando pulso el botón en el navegador, lo digo por si alguien sabe algo de las versiones:
     
    Software: 0200
    Hardware: H06
    Tarjeta: 8P0919884_BE_EUW
    Tengo el DVD original de SEAT que me entregaron cuando lo compré pero es una version de hace 3 años creo. Lo que me he bajado es la cartografia 2017 de AUDI que es compatible. Primero bajé el rar, lo descomprimo y tengo el DVD1 , lo que tengo exactamente es el Audi Navigation Plus (RNS-E) Version 017
     
    A ver si alguien puede ayudarme,
    un abrazo!


    siento darte malas noticias pero creo ke esa grabadora no es compatible.
    577df84d13c42b11e3d960ffbebca3d5.jpg
  • Audi a4 | Cantabria | 1

    Publicado 25 March 2017 a las 8:33
    On 2/3/2017 at 23:07, katano dijo:

     

    en 5 min lo tengo subido a Mega. quien lo quiera solo tiene que pedirlo!!! 😉

    Buenos dias.

    Serias tan amable de pasarme el link de mega?

    Un saludo y muchas gracias

    Audi A3 SB 2005 | Madrid | 5

    Publicado 25 March 2017 a las 18:14

    Hola, por si a alguien le sirve y para completar la lista, las grabadoras siguientes tampoco funcionan:

     

    - TSSCorp DVD+-RW TS-H653G

    - HP DVDRAM GT80N USB Devide

     

    Intentado con Imgburn + Memorex DVD+R DL

    Se obtienen preciosos posavasos.

     

    Saludos

    Seat | Gerona | 28

    Publicado 25 March 2017 a las 22:23
    hace 19 horas, katano dijo:

     


    siento darte malas noticias pero creo ke esa grabadora no es compatible.
    577df84d13c42b11e3d960ffbebca3d5.jpg

     

    Gracias katano 

    Pues vaya. Alguien conoce algún sitio en Barcelona o Gerona en donde pueda ir y pagando te graben un DVD? 

    No se me ocurren muchas alternativas. Y en todo caso, exactamente la incompatibilidad a que es debida? Me refiero a que la grabadora es incompatible con qué, con el formato del DVD, con los tipos de datos..? Es por saber qué tendría que mirar para saber si una u otra son incompatibles 

    Gracias!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 March 2017 a las 14:13
    hace 14 horas, dudaexeo dijo:

    Gracias katano 

    Pues vaya. Alguien conoce algún sitio en Barcelona o Gerona en donde pueda ir y pagando te graben un DVD? 

    No se me ocurren muchas alternativas. Y en todo caso, exactamente la incompatibilidad a que es debida? Me refiero a que la grabadora es incompatible con qué, con el formato del DVD, con los tipos de datos..? Es por saber qué tendría que mirar para saber si una u otra son incompatibles 

    Gracias!!!

    Buenos dias.

    Por Barcelona tienes a nuestro compañero @Moe, ponte en contacto con el ke seguro esta dispuesto a exarte un cable.

    Sobre tu pregunta de porke unas son compatibles y otras no, desconozco la respuesta. imagino que tendrá que ver con el tipo de grabacion (dvd-rom), ke algunas si son capaces de grabar en este sistema y otras no, pero te repito, son suposiciones mias.

     

    Saludos y buen dia! 😉

    Seat | Gerona | 28

    Publicado 27 March 2017 a las 9:19
    hace 19 horas, katano dijo:

    Buenos dias.

    Por Barcelona tienes a nuestro compañero @Moe, ponte en contacto con el ke seguro esta dispuesto a exarte un cable.

    Sobre tu pregunta de porke unas son compatibles y otras no, desconozco la respuesta. imagino que tendrá que ver con el tipo de grabacion (dvd-rom), ke algunas si son capaces de grabar en este sistema y otras no, pero te repito, son suposiciones mias.

     

    Saludos y buen dia! 😉

    Perfecto grcias katano. Voy a ver como lo hago

    feliz lunes!

    Seat exeo | Guipúzcoa | 12

    Publicado 09 April 2017 a las 13:25

    Alguien que me pueda pasar el enlace. Gracias.

  • Seat Leon FR | Guipúzcoa | 2

    Publicado 10 April 2017 a las 16:14

    Buenas!

    A mí también me gustaría recibir enlaces de mega, muchas gracias por el currazo!

    Y se sabe qué grabadoras son compatibles?

    Saludos!

    Seat Exeo | 3

    Publicado 11 April 2017 a las 17:12

    Alguien puede pasarme los links?
    Con esta versión se piede el parche del SDS?


    Para las anteriores ediciones, yo he usado la grabadora con el firmware modificado para los juegos de Xbox360. Solo con discos verbatin me ha funcionado, con otras marcas solo colecciono bonitos posavasos.

    Muchas gracias!

    Seat Exeo | 287

    Publicado 12 April 2017 a las 22:49

    Hola compañeros.

     

    Puede alguien pasarme el enlace.

     

    Gracias...

    Seat Exeo | 2

    Publicado 20 April 2017 a las 18:14

    hola me puede pasar alguien el enlace por favor??

    un saludo y gracias

    Seat exeo | Madrid | 22

    Publicado 21 April 2017 a las 12:18

    Hola buenas.

    Sabemos si hay actualización o sólo mapas???

    Si alguien puede pasar links se agradecería mucho.

    Saludos.

    No tiene coche | Cáceres | 2

    Publicado 28 April 2017 a las 17:22

    Saludos.

    Podeis  pasarme tambien los enlaces por favor

    Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76

    Publicado 29 April 2017 a las 11:45

    Buenos días. Tengo una pregunta, que tengo un compañero que creo que tiene Mmi en vez de Rns-e. Los mapas del Rns-e son compatibles con Mmi 2g o 3g? Un Saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.