Seat Exeo St 143 | Barcelona | 4
No se sabe cuantos dvd son la versión de 2017?
Audi a4 avant | Barcelona | 24
hace 5 horas, lobezno1000 dijo:No se sabe cuantos dvd son la versión de 2017?
Seguro que son 3 cómo en 2015 y 2016...
Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76
Pregunta del millón. Alguien sabe si alguna de las 2 lectoras de tarjeta del Rns-e lee la cartografia para no tener que andar quemando dvd de doble capa, ya que no tiene mucho sentido que tenga dos lectoras de tarjeta para leer solamente música. Digo yo que una de ellas lea al menos cartografia modificando alguna extensión de la cartografia.
hace 26 minutos, Maxigolum dijo:Pregunta del millón. Alguien sabe si alguna de las 2 lectoras de tarjeta del Rns-e lee la cartografia para no tener que andar quemando dvd de doble capa, ya que no tiene mucho sentido que tenga dos lectoras de tarjeta para leer solamente música. Digo yo que una de ellas lea al menos cartografia modificando alguna extensión de la cartografia.
Que va tio, olvídate de eso. Esas 2 tarjetas SD solamente para música. Y da grácias que yo en mi Avant de 2007 solamente me coje tarjetas SD de 2GB cada ranura. La cartografía solamente funciona mediante dvd-dl original o debidamente "respaldado"..
hace 5 horas, Didibat dijo:Que va tio, olvídate de eso. Esas 2 tarjetas SD solamente para música. Y da grácias que yo en mi Avant de 2007 solamente me coje tarjetas SD de 2GB cada ranura. La cartografía solamente funciona mediante dvd-dl original o debidamente "respaldado"..
Pues sinceramente me parece absurdo tener 2 lectoras de tarjeta solamente para música. Creo que una debería de ser para el gps como hay algún modelo de Audi si no me equivoco.
Los modelos nuevos ya estan preparados para ello (creo que es la mmi 3G). Pero mira el lado bueno, almenos así, si tienes una grabadora compatible, cada año vas a la última sin tener que pasar por caja de esos 279€ que te piden en origen...
Pues haber si pronto lo podemos tener.
Buenas a todos. Todavía no hay donde encontrarlo?
hace 10 minutos, Maxigolum dijo:Buenas a todos. Todavía no hay donde encontrarlo?
Q va.. aún nada
hace 9 minutos, Didibat dijo:Q va.. aún nada
Ya entramos en Marzo y todavía ni rastro en ninguna pagina, pufffff. A este ritmo ya tenemos que esperar a la actualización de 2018, jaja y menudos estafadores pidiendo 279€, si cobraran 20 o 30€ seria un precio razonable por un dvd y seguro que venderían mas.
sorry quien quiera el enlace que lo busque en google, creo q esta prohibido colocarlo, lo siento
hace 4 horas, lobezno1000 dijo:
Gracias compañero. Por fin, sin tiempo no era, jajajaja.
Ahora, Maxigolum dijo:Gracias compañero. Por fin, sin tiempo no era, jajajaja.
Que lo disfrute el que pueda, yo tendré que buscar algún alma samaritana que me haga un apaño, saludos..
Seat exeo | León | 469
muchas gracias por el aporte!! con esto, la cosa va cogiendo color!!
Seat Exeo | Madrid | 116
Me pongo manos a la obra, ya os contare
Descargado y testeado. Todo ok. Lástima de no tener speedcams como en la version 2015.. snif
hace 29 minutos, Didibat dijo:Descargado y testeado. Todo ok. Lástima de no tener speedcams como en la version 2015.. snif
Está por mega?
creo q no. una vez descomprimido son 6,2gb. algo mas que la version 2016. Suerte y a disfrutarlo!
Alguien lo puede pasar por privado por mega?
Didibat, puedes subirlo por mega y pasarme por privado los enlaces por que por jdownloader no va ni para atrás.