Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rns-e 2017

Iniciado por Maxigolum, 25 December 2016 a las 12:09

112 post en este tema
  • Audi a4 avant | Barcelona | 24

    Publicado 15 February 2017 a las 16:44
    hace 5 horas, lobezno1000 dijo:

    No se sabe cuantos dvd son la versión de 2017?

    Seguro que son 3 cómo en 2015 y 2016...

    Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76

    Publicado 17 February 2017 a las 10:45

    Pregunta del millón. Alguien sabe si alguna de las 2 lectoras de tarjeta del Rns-e lee la cartografia para no tener que andar quemando dvd de doble capa, ya que no tiene mucho sentido que tenga dos lectoras de tarjeta para leer solamente música. Digo yo que una de ellas lea al menos cartografia modificando alguna extensión de la cartografia. 

    Audi a4 avant | Barcelona | 24

    Publicado 17 February 2017 a las 11:11
    hace 26 minutos, Maxigolum dijo:

    Pregunta del millón. Alguien sabe si alguna de las 2 lectoras de tarjeta del Rns-e lee la cartografia para no tener que andar quemando dvd de doble capa, ya que no tiene mucho sentido que tenga dos lectoras de tarjeta para leer solamente música. Digo yo que una de ellas lea al menos cartografia modificando alguna extensión de la cartografia. 

    Que va tio, olvídate de eso. Esas 2 tarjetas SD solamente para música. Y da grácias que yo en mi Avant de 2007 solamente me coje tarjetas SD de 2GB cada ranura. La cartografía solamente funciona mediante dvd-dl original o debidamente "respaldado"..

    Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76

    Publicado 17 February 2017 a las 16:15
    hace 5 horas, Didibat dijo:

    Que va tio, olvídate de eso. Esas 2 tarjetas SD solamente para música. Y da grácias que yo en mi Avant de 2007 solamente me coje tarjetas SD de 2GB cada ranura. La cartografía solamente funciona mediante dvd-dl original o debidamente "respaldado"..

    Pues sinceramente me parece absurdo tener 2 lectoras de tarjeta solamente para música. Creo que una debería de ser para el gps como hay algún modelo de Audi si no me equivoco.

    Audi a4 avant | Barcelona | 24

    Publicado 18 February 2017 a las 7:03

    Los modelos nuevos ya estan preparados para ello (creo que es la mmi 3G). Pero mira el lado bueno, almenos así, si tienes una grabadora compatible, cada año vas a la última sin tener que pasar por caja de esos 279€ que te piden en origen...

  • Audi a4 avant | Barcelona | 24

    Publicado 23 February 2017 a las 20:04
    hace 10 minutos, Maxigolum dijo:

    Buenas a todos. Todavía no hay donde encontrarlo?

    Q va.. aún nada

    Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76

    Publicado 23 February 2017 a las 20:10
    hace 9 minutos, Didibat dijo:

    Q va.. aún nada

    Ya entramos en Marzo y todavía ni rastro en ninguna pagina, pufffff. A este ritmo ya tenemos que esperar a la actualización de 2018, jaja y menudos estafadores pidiendo 279€, si cobraran 20 o 30€ seria un precio razonable por un dvd y seguro que venderían mas.

    Seat Exeo St 143 | Barcelona | 4

    Publicado 02 March 2017 a las 9:46

    sorry quien quiera el enlace que lo busque en google, creo q esta prohibido colocarlo, lo siento

  • Seat Exeo St 143 | Barcelona | 4

    Publicado 02 March 2017 a las 9:51
    Ahora, Maxigolum dijo:

    Gracias compañero. Por fin, sin tiempo no era, jajajaja. 

    Que lo disfrute el que pueda, yo tendré que buscar algún alma samaritana que me haga un apaño, saludos..

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 02 March 2017 a las 10:07

    muchas gracias por el aporte!! con esto, la cosa va cogiendo color!!

     

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 02 March 2017 a las 10:10

    Me pongo manos a la obra, ya os contare bailon

    Audi a4 avant | Barcelona | 24

    Publicado 02 March 2017 a las 11:21

    Descargado y testeado. Todo ok. Lástima de no tener speedcams como en la version 2015.. snif 😞

    Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76

    Publicado 02 March 2017 a las 11:51
    hace 29 minutos, Didibat dijo:

    Descargado y testeado. Todo ok. Lástima de no tener speedcams como en la version 2015.. snif 😞

    Está por mega?

    Audi a4 avant | Barcelona | 24

    Publicado 02 March 2017 a las 12:13

    creo q no. una vez descomprimido son 6,2gb. algo mas que la version 2016. Suerte y a disfrutarlo!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.