Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rns-e 2017

Iniciado por Maxigolum, 25 December 2016 a las 12:09

112 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 02 March 2017 a las 22:03

    Ya tengo el DVD 1, pero el 2 y el tres todavía no están.

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 02 March 2017 a las 22:06

    Si alguien me manda por privado como bajarlo a mega, no tengo ningún inconveniente.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 March 2017 a las 23:07
    hace 59 minutos, Manuelgb dijo:

    Si alguien me manda por privado como bajarlo a mega, no tengo ningún inconveniente.

     

    en 5 min lo tengo subido a Mega. quien lo quiera solo tiene que pedirlo!!! 😉

    Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76

    Publicado 02 March 2017 a las 23:08
    Ahora, katano dijo:

     

    en 5 min lo tengo subido a Mega. quien lo quiera solo tiene que pedirlo!!! 😉

    Yo lo quiero. Gracias. 

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 March 2017 a las 23:20
    hace 11 minutos, Maxigolum dijo:

    Yo lo quiero. Gracias. 

     

    priv enviado!!

    Audi a3 | 57

    Publicado 02 March 2017 a las 23:48
    hace 28 minutos, katano dijo:

    priv enviado!!

    Katano me puedes pasar a mi tmb el link de mega. mil Gracias.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 March 2017 a las 0:15

    el ke kiera los enlaces ke me abra privado, asi me llega la notificacion al mvl y me entero antes, o bien pedirselo a alguno de los compañeros ke ya lo tienen.

    saludos.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 March 2017 a las 8:34

    @katanomanda link!! Gracias

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Audi a3 | 57

    Publicado 03 March 2017 a las 9:33

    Muchas gracias katano. Si alguien necesita el enlace que pida a los demás tamb- katano ya ha hecho mucho.

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 03 March 2017 a las 16:08

    yo quierooooo!!!!

    alguna alma caritativa???

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

  • Audi a3 | Madrid | 10

    Publicado 04 March 2017 a las 9:08

    Hola, podríais mandarme un privado?

    Muchas gracias por adelantado

    Seat Exeo st | Barcelona | 89

    Publicado 05 March 2017 a las 8:04

    Algo increible!!! Ayer en la KDD me pasaron el disco que lo probe al momento comprobe que funcionara mirando en el setup la versión yo tenia instalada la 2014 con radars y era la misma numeración terminada en EU1 coloque el disco lo leyó y terminaba en EU3 de conya dije la versión antigua la tenia en catalán y esta también salia en catalán bueno nos dirijimos a comer y mi sorpresa es que ME INDICA LOS RADARES lo comente y empezamos a comentar yo mosca saque el disco pulse nav y me pedía disco lo volví a introducir y SEÑORES TENGO RADARS CON LA VERSIIN 2017 el porque haber si alguien me lo dice mi rnse lleva 2 SD y la pantalla de inicio es la de Seat media sistema e ME TIENE EN ASCUAS....

    Seat Exeo st | Barcelona | 89

    Publicado 05 March 2017 a las 8:07

    Por cierto me salen los dos iconos de radares para activar en los poids

    Audi a4 avant | Barcelona | 24

    Publicado 06 March 2017 a las 0:27
    hace 16 horas, MACTITOS dijo:

    Algo increible!!! Ayer en la KDD me pasaron el disco que lo probe al momento comprobe que funcionara mirando en el setup la versión yo tenia instalada la 2014 con radars y era la misma numeración terminada en EU1 coloque el disco lo leyó y terminaba en EU3 de conya dije la versión antigua la tenia en catalán y esta también salia en catalán bueno nos dirijimos a comer y mi sorpresa es que ME INDICA LOS RADARES lo comente y empezamos a comentar yo mosca saque el disco pulse nav y me pedía disco lo volví a introducir y SEÑORES TENGO RADARS CON LA VERSIIN 2017 el porque haber si alguien me lo dice mi rnse lleva 2 SD y la pantalla de inicio es la de Seat media sistema e ME TIENE EN ASCUAS....

    Voy a hacer pruebas y te digo a ver. 😉

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 March 2017 a las 10:52

    en principio lo probamos en el navegador de @_SPaRK_ y no pasó eso. Salían para ponerlos, pero no se veían los radares, en parado. luego, si lo ha probado mas y le salen o no, que lo diga él, pero de entrada, el radar q hay a la altura de la salida del barnasud en la c32, no lo marcaba... 

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Audi a4 avant | Barcelona | 24

    Publicado 10 March 2017 a las 9:43

    Testeado 2017 después de poner 2015 con radares y nada, en el de 2017 obviamente no salen speedcams. Si a alguno le sale radares es que no es la versión 2017 sino una de 2014 o 2015.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.