Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a todos

Iniciado por rincon_lg, 06 December 2016 a las 9:10

14 post en este tema

Seat Exeo | Huesca | 14

Publicado 06 December 2016 a las 9:10

Buenas a todos,  me presento con un exeo st 2.0 tdi 143,

Espero aprender mucho por aqui y empezar a mejorarle un poco.

Saludos 

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 December 2016 a las 9:33
    Bienvenido al club Rincon_lg! Que tienes en mente para mejorar tu Exeo?

    Seat Exeo | Huesca | 14

    Publicado 06 December 2016 a las 9:45
    hace 7 minutos, súbzero dijo:

    Bienvenido al club Rincon_lg! Que tienes en mente para mejorar tu Exeo?

    Buenas,  

    Pues e montado hace poquito unos muelles hyr y a mejorado bastante tanto en comportamiento y estética,  

    Y principalmente quiero mejorar frenos. Y sacarle un poco mas de chicha con una electrónica al motor (2.0 143cv)

    Vengo de un 2.0tsi con casi 280cv y ahora el exeo se me queda un pelin corto, quisiera hacerle una electrónica,  para que mejorase un pelin

    Y sobre todo frenos que a mi parecer frena poco. Respecto a otros coches con similares diámetro de frenos 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 December 2016 a las 10:14

    Bienvenido al foro compi victoria

     

    Por aquí encontrarás la información que necesitas 😉

     

    De frenos y repros encontrarás varios temas que podrán ayudarte, en frenos, puedes pasar a 312 fácilmente, que son los del tdi 170, o a 320 que llevan los tsi 200/211, si ves que no das con ello, me dices, ya te pondré el enlace de los temas. 

     

    Salu2 y anímate a subir unas fotillos de la machine 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 06 December 2016 a las 13:37

    Bienvenido compańero,pasa y disfruta,en cuanto a frenos si es cierto ke el exeo viene cortito de frenada con los 288 sii,un cambio a 312-320 mejora la cosa siii,y en cuanto a repros uff viniendo de 280cv está claro ke este aún repro se te hará pequeńo uff,espero encuentres un resultado ke te guste y te de algo de alegria siiii,bienvenido

    Seat Exeo | Huesca | 14

    Publicado 06 December 2016 a las 14:10

    La verdad que yo creo que con mejorar la frenada y una repro normal, yo creo que iria servido. Ya que se que no es un coche para correr. Con que me sea un poco mas alegre me vale, que opinais de  las repros csr? 

    Hber esta semana me lio y le tengo que hacer 4 chuminadas, 

    Limpiar egr, cambiar la rejilla del intercooler que lleva 2 intercooler y uno tapado....

    4 tonterías..

    Aqui os dejo una foto del cacharrillo

    IMG_20161204_131512.jpg

    DSC_6293.JPG

    DSC_6306.JPG

    Seat Exeo | Huesca | 14

    Publicado 06 December 2016 a las 14:55
    hace 4 horas, jhebo dijo:

    Bienvenido al foro compi victoria

     

    Por aquí encontrarás la información que necesitas 😉

     

    De frenos y repros encontrarás varios temas que podrán ayudarte, en frenos, puedes pasar a 312 fácilmente, que son los del tdi 170, o a 320 que llevan los tsi 200/211, si ves que no das con ello, me dices, ya te pondré el enlace de los temas. 

     

    Salu2 y anímate a subir unas fotillos de la machine 

    Pues la verdad te lo agradecería,  haber si no es mucho lio poner los de 320 portapinzas y demas que necesitaria,

    Gracias 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 December 2016 a las 20:41

    Buenas compi, bueno de csr... voy repro con ellos, y encantadisimo victoria, por cierto, al llevar el segundo intercooler algo mas se puede afinar la repro, eso ssí,  rejilla abierta yaaaaa :P

     

    Estos dias estoy fuera y no se si voy a poder buscartelo valeee, si tienes un poco de paciencia cuando este por casa te lo busco tranquilamente 

     

    Salu2

     

    Bonito ST por cierto 8)

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Huesca | 14

    Publicado 06 December 2016 a las 21:51
    1 hour ago, jhebo dijo:

    Buenas compi, bueno de csr... voy repro con ellos, y encantadisimo victoria, por cierto, al llevar el segundo intercooler algo mas se puede afinar la repro, eso ssí,  rejilla abierta yaaaaa :P

     

    Estos dias estoy fuera y no se si voy a poder buscartelo valeee, si tienes un poco de paciencia cuando este por casa te lo busco tranquilamente 

     

    Salu2

     

    Bonito ST por cierto 8)

    Si claro sin problema hombre, cuando tengas un ratillo,  mietras voy a ojear, que veo que hay bricos muy interesantes, muchas gracias 

    Seat Exeo | Huesca | 14

    Publicado 17 December 2016 a las 12:16

    Muchas gracias a todos! 

    😃

    Por cierto me hize con unas pinzas de un exeo 2.0 tsi, muy nuevas,  que finalmente no pondre, porque seguramente venda el el exeo si le interesan a alguien que mande mp,

    Perdonar el off topic,

    Saludos 

  • Seat exeo last edici | Madrid | 73

    Publicado 18 December 2016 a las 22:21

    Bienvenido @rincon_lg
    !!!!

    Aquí tenemos muchos hecha la repro en csr y es el que mas exeos a tocado.

    Si te animas ves y dile a cailo que vas de parte del club seat Exeo y te hace rebaja de precio... A mi me ha puesto mi 143 cv ecomotive en 203cv!!!

    Por cierto... Que bonito ese st!

    Saludos!

    Seat Exeo | Huesca | 14

    Publicado 19 December 2016 a las 5:18

    Vale, muchas gracias por los consejos!! 😃

     saludos compis!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.