Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vibracion zona copiloto

Iniciado por Vandercarter, 13 November 2016 a las 23:59

6 post en este tema

Seat Exeo | Sevilla | 113

Publicado 13 November 2016 a las 23:59

Vengo escuchando desde hace unos dias una vibracion en la parte del salpicadero en la zona del copiloto. 

Pensaba que iban con la aceleracion o con el estado del firme pero no. No tiene logica. Hoy me ha parecido notar que va con las revoluciones, pero tampoco es seguro.

He desmontado la guantera para ver si habia algo suelto pero nada, he probado a ir sin la radio ni el clima. Asi que lo llevare al conce, pero antes me gustaria saber mas o menos que puede ser.

 

Otra cosa es que hoy arranque y mientras estaba al ralenti y me ponia el cinturon me hizo un extraño: el coche empezo a temblar un poco brusco durante unos 10 segundos y se me borraron los consumos medios, esta poseido? va a pegar un explotio?

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 November 2016 a las 12:19

    @jonolun me quiere sonar que tuviste algo de vibraciones y diste con ello, anda pasa por aqui y cuentanos porfa

     

    Salu2

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 14 November 2016 a las 13:01

    @Vandercarter muy buenas la vibración que tienes te diría casi con seguridad por lo que comentas que es la tapa del filtro de polen.a mi me paso y me llevo también a desmontar guantera y demás para ver de donde venia esa vibración, asta que pensé y si es de la parte del motor...exacto llevaba la tapa mal encajada por el tiempo se me avía movido y al estar en marcha el coche me hacía ese ruido,la puse en su sitio y listo me desapareció esa vibración.espero haberte ayudado.ya nos comentas.

    Un saludo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 November 2016 a las 23:09
    hace 10 horas, jonolun dijo:

    @Vandercarter muy buenas la vibración que tienes te diría casi con seguridad por lo que comentas que es la tapa del filtro de partículas.a mi me paso y me llevo también a desmontar guantera y demás para ver de donde venia esa vibración, asta que pensé y si es de la parte del motor...exacto llevaba la tapa mal encajada por el tiempo se me avía movido y al estar en marcha el coche me hacía ese ruido,la puse en su sitio y listo me desapareció esa vibración.espero haberte ayudado.ya nos comentas.

    Un saludo.

     

    Filtro de polen, te he leido por ahi, no ?? o el de particulas silbar

     

    Un abrazoooooo

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 14 November 2016 a las 23:19

    @Vandercarter muy buenas la vibración que tienes te diría casi con seguridad por lo que comentas que es la tapa del filtro de polen.a mi me paso y me llevo también a desmontar guantera y demás para ver de donde venia esa vibración, asta que pensé y si es de la parte del motor...exacto llevaba la tapa mal encajada por el tiempo se me avía movido y al estar en marca el coche me hacía ese ruido,la puse en su sitio y listo me desapareció esa vibración.espero haberte ayudado.ya nos comentas.

    Un saludo.

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 15 November 2016 a las 23:36

    No quiero cantar victoria demasiado pronto pero parece que era eso. Esta mañana he mirado y se veia bien colocado pero por si acaso he quitado la tapa y la he vuelto a poner.

     

    Muchas gracias por las respuestas, que estaba ya aburrio buscando el origen de la joia vibracion.

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.