Seat exeo | La Coruña | 33
Buenas gente haber si me podría hechas una mano
Me rompió la bisagra de la tapa del apoyabrazos la pegue y ahora mi duda es como la pongo en el sitio forzar no romper nada
Enviado desde iPhone 5s
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por angelfg, 11 October 2016 a las 14:50
Buenas gente haber si me podría hechas una mano
Me rompió la bisagra de la tapa del apoyabrazos la pegue y ahora mi duda es como la pongo en el sitio forzar no romper nada
Enviado desde iPhone 5s
Bueno pues nada ya lo arregle
Enviado desde iPhone 5s
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Yo lo intenté en su dia pero no hubo forma, asi que al final compré la tapa del reposabrazos completa por Aliexpress, 12€ en simil piel y queda perfecta
Yo arreglé bien pegue la bisagra con lotite de 2 componentes la pinte con plastidip desmonte el apoyabrazos del coche Y desmontar todo para poner la tapa y ahí está como si no pasara nada
Enviado desde iPhone 5s
BMW 1991 | Álava | 3
Siempre compro cosas como estas en Aliexpress, y nunca me decepcionó con la calidad. Aquí hay una fuente útil sobre Ali https://www.chinotio.com/ , me parece bastante informativo.
Seat exeo st 143 sport | Málaga | 4
On Wed Oct 19 2016 at 12:18, RoBeR To dijo:Yo lo intenté en su dia pero no hubo forma, asi que al final compré la tapa del reposabrazos completa por Aliexpress, 12€ en simil piel y queda perfecta
Hola! Serías tan amable de decirme cuál compraste?. Me ha pasado lo mismo que a ti. Gracias.
Hola! Serías tan amable de decirme cuál compraste?. Me ha pasado lo mismo que a ti. Gracias.
Seat exeo st 143 sport | Málaga | 4
Muchas gracias por la info. Voy a echarle un vistazo. Gracias!!!!
Seat exeo | Madrid | 85
yo he pedido solo la bisagra que engancha ya que quiero que esté a juego.. alguno lo ha hecho ya?? no se muy bien que tengo que desmontar...
Seat | Gerona | 28
On 8/3/2017 at 17:10, RoBeR To dijo:
De calidad están bien, lo malo, que tardan bastante en llegar, pero por el precio, merece la pena...
https://es.aliexpress.com/item/PLASTIC-CENTER-CONSOLE-ARMREST-COVER-FOR-AUDI-A4-B6-B7-2002-2003-2004-2005-2006-2007/32322934198.html?spm=2114.13010608.0.0.Qvtmcz
Hola RoBeR,
esta es exacta para el SEAT EXEO? Quiero decir si el montaje y anclaje quedan perfectos como si fuera original o hay que hacer algun tipo de adaptación
gracias!!
Quitar y poner. La única diferencia es que en vez de ser de tela es de "piel". Pero queda perfecta
Seat | Gerona | 28
joder pues menuda ganga, de hecho la prefiero de piel!!!
Juraría que me quisieron clavar 125€ eurazos en Auto Fuber BArcelona (que no pagué y finalmente me cambiaron gratis).
gracias, voy a por una de ellas!!
Por lo que valen, merece la pena, si no, ya me Contaréis
Seat exeo tdi st 143 cv cr dpf | Madrid | 19
yo compre la tapa entera por aliexpres y me costo 8 o 10 euros es simil piel negro y va de puta madre la cerradura que en la original es una porquería por no decir una mierda sobre todo cuando la da el calor en esta va como la seda la he probado con calor extremo ya y va de la ostia así que si se me rompe compro otra y la pongo en nada y hasta que pague los 70 pavos que vale en la casa ya ves si tengo para tapas
Seat exeo | Murcia | 929
Como se monta la tapa?
hay q forzar los trozos q hacen de bisagra para q entren?
para montar la tapa hay q desmontar algo?