Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337
Muy buenas noches.
Finalmente se ha concretado, que el domingo 16 de Octubre, haremos una pequeña KDD por la zona de Sabadell para hacer una pequeña ruta y pegarnos un buen almuerzo.
Como no hemos tenido mucho tiempo la ruta será algo corta, para la siguiente esperemos estar a la altura de las que hacéis por el resto de España !!!
La idea es la siguiente.
Se va a quedar en Sabadell, en la zona del polígono industrial donde está el ikea (Adjuntaremos un pequeño pantallazo del Google Maps).
La hora de quedada será entre las 8:30 y como máximo a las 9:00.
Se pedirá puntualidad, pues se habrá reservado en el Restaurante sobre las 10:15 y no es plan de llegar tarde.
Se realizará una pequeña ruta hasta el restaurante, son 4 curvas (y un radar fijo a 50Km/h jajaja...) en la que voy a pedir que vayamos tranquilos.
Mi idea será adelantarme yo, y me pondré en una curva con la Réflex, y si puedo una cámara de vídeo para hacer fotos y grabar ese paso de curva. Repito que no es una carrera ni es a ver quién pasa la curva más rápido, es una simple prueba que quiero hacer para sacar un buen recuerdo con fotos y vídeos de los asistentes.
Una vez lleguemos al restaurante el parking es grande (aunque de arena... [emoji24][emoji24]) y allí nos pegaremos el buen almuerzo.
Cuando terminemos sesión de fotos en el mismo parking, y conversar un poco más...
Si alguien sabe luego de alguna ruta bonita por esa zona o cualquier cosa pues se habla ahí mismo y se decide!
Bueno creo que es todo.
Os dejo enlace de un Excel que he creado con los asistentes confirmados de momento, en el Facebook de Seat Exeo España y Club Seat Exeo.
Cualquier duda privado y contestare!
Confirmarme aquí en el post:
Nombre completo y número de personas q seréis.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-9145sungA0WAgN-vhDyEvsJNDmtn76d7AKxP7j84DA
Saludos,
Pau