Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

pastillas de freno delanteras con o sin avisador

Iniciado por enigma, 08 September 2016 a las 12:59

5 post en este tema

Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

Publicado 08 September 2016 a las 12:59

Hola a todos compañeros, despues de leer varios mensajes en el foro, no acabo de aclararme si nuestro coches en mi caso exeo 2.0 143 cv. reference lleva aviso acustico de desgaste, ya que estoy en duda entre estas dos:

https://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-bosch-0-986-494-050-1780925-10017-p

 

https://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-brembo-p-85-085-1988694-10017-p

 

Me inclinaria por las bosch  aunque no sea ceramica, tambien en parte por que tienen el sistema ATE que segun he leido en varios mensajes es mejor, pero con lo que no logro aclararme es con el dichoso aviso de desgaste que unas lo traen y otras no, decir tambien que el motivo de cambiar las pastillas en por el ruido que hacen un chirrido super desagradable cuando vas llegando a un semaforo o tengo que pisar un poco mas el pedal sin que llegue apararse del todo, lo que viene a ser el punto intermedio entre tocarlo y parar el coche.

 

Tambien he notado que al cojer un bache yengo en marcha, la rueda izquierda delantera hace un pequeño chirrido como si la pastilla llegara a rozar, dura solo milesimas de segundo solo lo que tarda el coche en pasar el bache, creeis que puede ser debido al mismo chirrido de las pastillas?

Que pastillas os perecen mejor?

Bueno compañeros muchas gracias y espero vuestras respuestas, un saludo.

  • Seat exeo sport 170 cv | Madrid | 73

    Publicado 08 September 2016 a las 13:46

    Hola compañero, si no me equivoco las delanteras si llevan el sensor de desgaste, pero las traseras no ( repito, si me equivoco corregirme), y con respecto a cuales montar de esas dos que pones, no te puedo ayudar ya que no las he probado todavía, pero tengo que cambiar las traseras dentro de poco y estaba pensando en montar las brembo (un colega me dijo que van mejor que las de serie y que no chirrían), eso sí, cuando me toque cambio de discos aprovecharé y montaré los EBC junto a pastillas EBC también, que las monté en mi anterior coche (Seat Ibiza 2006) e iban muy pero que muy bien......

     

    Un saludo y espero haberte ayudado.

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 10 September 2016 a las 22:06

    Bosch a la larga chillan, lo mejor es necto y si solo llevan indicador de desgaste en la parte delantera

    Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

    Publicado 18 September 2016 a las 9:34

    gracias por vuestras aportaciones me he decidido por brembo al final, en aurgi, me cobran 82 € con pastillas y montaje incluidos.Saludos.

    Seat exeo sport 170 cv | Madrid | 73

    Publicado 20 September 2016 a las 10:30

    Ya nos contarás que tal van enigma.....a mi me falta poco para cambiarlas y como dije, tengo esas en mente!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.