Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ITV y DPF off

Iniciado por Pelaez147, 25 August 2016 a las 16:52

4 post en este tema

Alfa Romeo 147 | 207

Publicado 25 August 2016 a las 16:52

Buenos dias

 Alguien del foro paso itv cn dpf anulado? Si es asi que valor de opacidad dio? Lo digo por la nueva normativa que salio para para poder pasar la itv. Antes valia con que no diera valores superiores a 1.5 en vehiculos matriculados despues del 2008 (euro 5)

Ahora esto cambio. Como dice el punto 1,  la opacidad no puede no puede exceder el que marca el fabricante del vehiculo. En nuestro caso creo que 0.56, hablo de momoria. Ese dato lo trae grabado la placa que esta en el vano del motor junto con el numero de chasis. 

Creo que se termino la cosa de anular los DPF.

Saludod y espero respuestas 

 

 

 

20160825_075634.jpg

  • Seat exeo 170 | León | 90

    Publicado 25 August 2016 a las 22:48

    si vas con el dpf off con stage 1 cuanto mas va a dar? y  tendran que darte unos margenes de opacidad me imagino...

     

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 25 August 2016 a las 23:02

    Me da que con el dpf anulado va dar mas de esos 0.56 que marca el fabricante. A la espera estoy de respuestas que fijo que hay alguie  por aqui con el dpf anulado y con itv pasada. Solo necesito saber que valor de opacidad le dio.

    Saludos

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 26 August 2016 a las 3:14

    La opacidad ke le dieron no sé pero más de un león,ibiza,exeo,Audi sé ke pasaron itv sin dpf siii anulado electrónicamente y vaciado escape y pasar itv pasaron ahora opacidad ke dieron ni idea vamos

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 26 August 2016 a las 7:06

    Si si. Fijo que pasaron muchos coches ivt con dpf anulado, por eso pregunto los valores de opacidad. El preblema es que hay una revision de junio de 2016 donde dice los valores que tiene que dar el coche

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.