Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

bilstein b6 con suspensión confort en berlina 143

Iniciado por albertoabo, 10 September 2016 a las 15:10

3 post en este tema

Seat exeo last edition | Orense | 16

Publicado 10 September 2016 a las 15:10

Disculpas por si este tema se ha tratado en alguna ocasión. 

Tengo que cambiar los amortiguadores de serie y buscaba algo que fuera más firme. No quiero cambiar muellles, ya  que conduzco por carreteras muy bacheadas.

No necesito nada deportivo, pero si que me gustaría un poco más de firmeza que los amortiguadores confort de serie.

¿Qué os parecen los bilstein b6? Alguien los tiene montados y me puede dar su opinión? En ocasiones llevo el coche bastante cargado.

Gracias.

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 10 September 2016 a las 17:17

    Yo los llevo montados en mi Seat Toledo y van muy bien viene a ser como una suspensión sport,en mi caso comparados con los sport de serie van un poco más firmes y menos balanceo

    Seat exeo last edition | Orense | 16

    Publicado 12 September 2016 a las 20:22
    On 10/9/2016 at 17:17, markosbf dijo:

    Yo los llevo montados en mi Seat Toledo y van muy bien viene a ser como una suspensión sport,en mi caso comparados con los sport de serie van un poco más firmes y menos balanceo

    Gracias por tu comentario.

    Seat Exeo | 110

    Publicado 12 September 2016 a las 23:23

    Me interesa mucho el tema pues me lo he planteado para cuando pidan cambio los amortiguadores. 8)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.