Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Uno nuevo desde Donosti!!

Iniciado por iraitz, 31 August 2016 a las 11:57

14 post en este tema

Seat Exeo ST | Guipúzcoa | 3

Publicado 31 August 2016 a las 11:57

Buenas!! Este verano he adquirido un SEAT EXEO ST SPORT 2.0 143cv TDI Multitronic.

Que ganas tenía de un coche automático.

El coche esta todo, todo de serie y bastante bien cuidado.

Como extra solo tiene el Media System E y la pintura metalizada blanco nevada.

Estéticamente sí que quiero hacerle un par de cosas “económicas”.

Cola de escape (me gusta la de seat, por lo que he leído somos pocos jaja), el espadín del cupra… ya sé que esta súper visto pero me sigue gustando más que de serie y unos aletines para el difusor trasero que he visto que los hace un forero “Rubens” (no sé si los seguirá haciendo).

 

Poco más la verdad… he visto estas luces para la matricula que “dice” que no dan error:

 

https://m.ebay.es/itm/2x-LED-LICENSE-PLATE-LIGHT-SEAT-EXEO-09-13-CANBUS-LAMP-PLAFON-MATRICULA-TARGA-/111637623795?nav=SEARCH

 

Otra consulta los faros antiniebla, me he fijado de coches que los llevan amarillos.

 

Eso que se hace “lacándolos” o se compra directamente y se cambia la pieza?

 

Un saludo!!!!!!!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 31 August 2016 a las 13:53

    Bienvenido al foro compi victoria

     

    Vamos por partes :P.. de la luz de la matricula, si tienen resistencia incorporada no te dara error, sino..... por mucho que te digan, te dara fallo

    De los antinieblas, por lo que he visto, es vinilo lo que han utilizado los compis, por lo menos los que conozco, aunque en su dia tambien vi  que habia bombillas amarillas, no se si las llevara alguno por aqui.ups

     

    Ya veras como poco a poco vas dejando ese st a tu gusto 😉

     

    Y bueno, si te animas, en breve vamos ha hacer una kdd Norte, te dejo el enlace del tema; https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/27284-xi-kdd-norte/

     

    Hilo del foro

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 31 August 2016 a las 15:06

    Bienvenido y disfruta de la máquina ya te a respondido muy bien el compi Jhebo, espero verte en la kdd que se va hacer

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat Exeo ST | Guipúzcoa | 3

    Publicado 31 August 2016 a las 15:51

    Muy buenas, gracias por las respuestas. Poquito a poco le daremos las 4 pinceladas… por que el presupuesto no da para más jeje.

    Ya le he enviado privado a Rubens. Gracias!! Cada vez me gustan más. Un toque sutil que cambia mucho la estética del Exeo.

    Ósea que la clave de las luces led es la resistencia. Las que comentaba por lo que leo llevan…

     

    De la KDD los sábados curro uno si y otro no… intentaría cambiar con un compañero de todos modos. Plazo max. 24 septiembre. Intentaré saber si me toca o si me cambian antes de esa fecha.

    SALU2.

  • Seat Exeo ST | Guipúzcoa | 3

    Publicado 01 September 2016 a las 18:11

    Gracias!!

     

    Ya me he hecho con el espadín del leon Cupra y la cola de escape... 150 €.

     

    También he comprado los vinilos para los antinieblas.

     

    A ver si este finde me pongo con ello.

     

    Tendré que coger un sitio en el foro de “galerías” para ir viendo los cambios que va sufriendo.

     

    Uno de los cambios que le quería hacer… Quitar las letras de Exeo. Mi mujer dice que NO muy soso.

     

    SALU2

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 04 September 2016 a las 18:40

    Ongi etorri! A ver si vemos ese Exeo por la kdd, y animate con una galería y así vas dejando tus cambios, a disfrutar y aprender de la máquina que tenemos.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 12 September 2016 a las 14:10

    Bienvenido colega...

    salu2

  • Seat Exeo st | Madrid | 159

    Publicado 02 October 2016 a las 23:05

    Bienvenido, disfruta del foro y de ese exeo St!!! Como dices con 4 pinceladas lo dejaras de 10!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.