Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate (fraude emisiones) reprogramado. Baja el consumo. Opiniones

Iniciado por josedagil, 24 August 2016 a las 9:49

28 post en este tema
  • Seat exei | Asturias | 84

    Publicado 10 February 2018 a las 12:54

    Que va,que va, fui a la seat y me lo reprogramaron, y como no estaba contento con la m......rda que le hicieron al coche lo reprograme en tlr, me costo 360e y note una diferencia tremenda en todo, consumo un pelin menos en carretera pero lo que es correr se nota muchisimo

    Seat exei | Asturias | 84

    Publicado 10 February 2018 a las 12:56

    Pero lo de copiar el archivo antes de llevarlo a la seat,esta bien, para luego volver a ponerlo, eso si para poder copiarte el archivo que tiene el coche tienen que abrirte la centralita si no no pueden

    Seat Exeo | 554

    Publicado 10 February 2018 a las 13:48

    Ok . Me puedes mandar el enlace de donde lo hiciste? Grscias

    Seat Exeo | 63

    Publicado 10 February 2018 a las 16:06
    hace 3 horas, condao dijo:

    Que va,que va, fui a la seat y me lo reprogramaron, y como no estaba contento con la m......rda que le hicieron al coche lo reprograme en tlr, me costo 360e y note una diferencia tremenda en todo, consumo un pelin menos en carretera pero lo que es correr se nota muchisimo

    Como que tienes 35 cv mas ahora, segun pone en el enlace de tlr que pasaste, tienes que notar que va como una flecha. Y de regeneraciones notas,algun cambio tras la repro?

     

    Creo que en las itv van a controlar a partir de mayo todo lo de las repros...

  • Seat exei | Asturias | 84

    Publicado 10 February 2018 a las 17:14

    Ni idea cuanto ha subido,eso hay q meterlo en un banco de pruebas, unos subiran 35,y otros 30 depende de cada coche, las regeneraciones van igual, y respecto a la itv no tienen manera de saber si esta reprogramado o no, no lp saben ni en la seat, porque cuando me hicieron la campaña me preguntaron si estaba de serie o reprogramado, eso es que no saben si tiene repro o no, la itv es mas para mirar tema de airbags, esp y esas cosas que hay gente que lo tiene anulado o quitado las bombillas del cuadro

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 13 February 2018 a las 23:06

    bueno pues al final he vendido el coche ademas de por otros motivos, me he comprao un leon st fr 150cv dsg. A ver si sale bueno.... si no el proximo un seiscientos. Gracias por todo tios.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.