Dieselgate (fraude emisiones) reprogramado. Baja el consumo. Opiniones
Iniciado por josedagil, 24 August 2016 a las 9:49
Seat exei | Asturias | 84
Que va,que va, fui a la seat y me lo reprogramaron, y como no estaba contento con la m......rda que le hicieron al coche lo reprograme en tlr, me costo 360e y note una diferencia tremenda en todo, consumo un pelin menos en carretera pero lo que es correr se nota muchisimo
Pero lo de copiar el archivo antes de llevarlo a la seat,esta bien, para luego volver a ponerlo, eso si para poder copiarte el archivo que tiene el coche tienen que abrirte la centralita si no no pueden
Seat Exeo | 554
Ok . Me puedes mandar el enlace de donde lo hiciste? Grscias
Tienes que buscar el que mas cerca te quede,yo lo hice en asturias
Seat Exeo | 554
Ok. Gracias
Seat Exeo | 63
hace 3 horas, condao dijo:Que va,que va, fui a la seat y me lo reprogramaron, y como no estaba contento con la m......rda que le hicieron al coche lo reprograme en tlr, me costo 360e y note una diferencia tremenda en todo, consumo un pelin menos en carretera pero lo que es correr se nota muchisimo
Como que tienes 35 cv mas ahora, segun pone en el enlace de tlr que pasaste, tienes que notar que va como una flecha. Y de regeneraciones notas,algun cambio tras la repro?
Creo que en las itv van a controlar a partir de mayo todo lo de las repros...
Ni idea cuanto ha subido,eso hay q meterlo en un banco de pruebas, unos subiran 35,y otros 30 depende de cada coche, las regeneraciones van igual, y respecto a la itv no tienen manera de saber si esta reprogramado o no, no lp saben ni en la seat, porque cuando me hicieron la campaña me preguntaron si estaba de serie o reprogramado, eso es que no saben si tiene repro o no, la itv es mas para mirar tema de airbags, esp y esas cosas que hay gente que lo tiene anulado o quitado las bombillas del cuadro
Seat exeo | Sevilla | 273
bueno pues al final he vendido el coche ademas de por otros motivos, me he comprao un leon st fr 150cv dsg. A ver si sale bueno.... si no el proximo un seiscientos. Gracias por todo tios.