Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

consultar si un vehículo puede arrastar una caravana

Iniciado por sergi_gim, 01 August 2016 a las 19:17

3 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 01 August 2016 a las 19:17

Como en estas fechas es cuando más movimiento hay en tema de remolques y caravanas, pongo este enlace donde podemos mirar si un modelo de coche puede arrastras una caravana en concreto

 

https://www.towcar.info/

 

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 01 August 2016 a las 23:28
    bueno .. me acuerdo del primer coche Fiat tempra mare .. jajaj como tiraba eso y el remolque ... jajaja 😃

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 19 October 2016 a las 12:27

    Lo mejor es tirar de las fichas técnicas de ambos (Exeo y caravana) y aplicar la regla del 80%, es decir, que el peso total de la caravana no sea mayor del 80% del peso el coche...

    Yo llevo una caravana de unos 1000kg con un ST Tdi 120cv y con él de maravilla. Pera rutear a 80/90 sobra motor. Eso si, los viajes siempre el 5ª y 4ª cuando lo pida. Tengo comprobado que si se viaja en 6ª aumenta el consumo. Eso si, el coche sólo saca medias de 5,5 y con la caravana se va a 9,6 l/100.

    Hay mas campistas por el foro?

    IMG_20160826_154919.jpg

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.