Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo sensor de temperatura del DPF

Iniciado por O)(R, 18 July 2016 a las 10:23

7 post en este tema

Seat exeo 170 | León | 90

Publicado 18 July 2016 a las 10:23

Me sale la luz en el cuadro de instrumentos de fallo motor y otra que parpadea. He mirado con el VAGcom y sale fallo en el sensor de temperatura 

del DPF,¿ a alguien mas le a pasado, sabeis el precio que tiene alguno? Me urge saberlo rápido, muchas gracias.

  • Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 18 July 2016 a las 14:39

    Diria que es el dichoso sensor que se dice que falla i vale sobre 60 euros creo que es este..

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 20 July 2016 a las 8:59
    On ‎18‎/‎07‎/‎2016 at 10:23, O)(R dijo:

    Me sale la luz en el cuadro de instrumentos de fallo motor y otra que parpadea. He mirado con el VAGcom y sale fallo en el sensor de temperatura 

    del DPF,¿ a alguien mas le a pasado, sabeis el precio que tiene alguno? Me urge saberlo rápido, muchas gracias.

    el sensor de temperatura al que te refieres no es el que te comentan los compañeros @markosbf y @Luis22 este sensor 1º tienes que averiguar si es el que va delante del DPF o el que va detrás porque lleva dos, cuando sepas cual de los dos es pídelo en seat con tu bastidor porque hay varias ref. y el precio esta entre 110-115€

    te dejo capturas para que veas cual es, son de el etka online porque estoy de vacas y no tengo a mano el etka original.

    sensor de temperatura filtro de particulas.PNG

    sensor temperatura escape.PNG

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 21 July 2016 a las 12:13

    @markosbf amigo no tienes que disculparte simplemente se ha hablado mucho de este sensor que en realidad es el que ha dado problemas y es facil equivocarse, y de el de temperatura creo que es el primer caso, y en nuestro coche son tres los que miden las temperaturas de gases de escape y DPF 1 de gases de escape y 2 de DPF 1 anterior y otro posterior, solo tiene que confirmar con el vagcom cual de ellos es el que le dio problema y sustituirlo y acontinuacion borrar fallos, aunque si el fallo que le dio y que no ha puesto captura del mismo es esporadico o fijo. si es esporadico yo borraria fallos y a continuacion observaria y si vuelve a salir ya directamente lo cambiaria y borraria fallos. y si es fijo pues cambiar y borrar fallo.

     

    eso es todo.

     

    por cierto markos un ABRAZO 😘😘😘

    Seat exeo 170 | León | 90

    Publicado 25 July 2016 a las 11:22

    Muchas gracias por la ayuda, el que da fallo es el de abajo, por suerte me lo cubre la garantía donde compre el coche, aunque me daban ganas de no ir puesto que es la BMW y no tienen ni puta idea, diciendole yo lo que era, necesitaron un dia entero para averiguarlo... 

  • Seat exeo 2.0 tdi 170cv | Madrid | 13

    Publicado 09 February 2020 a las 15:20

    Buenas tardes, resulta que me ha salido el fallo de los calentadores parpadeando en varias ocasiones, es un TDI 170 MY09, al quitar el contacto y volver a arrancar se quita. El coche funciona bien. Al buscar fallos con un elm327 sale el error P0544, sensor temperatura gases de escape sensor 1, banco 1. He probado a desconectar los sensores de la parte de arriba y da otros fallos, en los próximos días levantaré el coche para localizar el sensor y ver cómo está y su ref. y os contaré. Se agradece la ayuda si sabéis algo del tema. Saludos a todos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.