Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Recién llegado!

Iniciado por Sergi10, 06 July 2016 a las 21:16

8 post en este tema

Seat Exeo tdi 2.0 sport | Barcelona | 5

Publicado 06 July 2016 a las 21:16

Buenas tardes a todos, mi nombre es Sergio de Barcelona. Tengo un  tdi 2.0 143cv y hasta hoy encantado con el coche, 0 problemas en 7 años. Digo hasta hoy porque precisamente hoy me han dado una muy mala noticia. Avería compresor del aire. El coste de la reparación casi nada, solo 1600 euros. Un saludo para todos, iré curioseando lo que pongáis de nuestras máquinas.

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 06 July 2016 a las 21:24

    Hola @Sergi10 bienvenido! Espero que te arreglen bien la avería y que vuelvas a tener un largo tiempo sano jaja
    Pásate por el foro y sube alguna fotillo de tu máquina en tu garaje para que podamos verla!! :😃

     

    Saludos!victoria

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 06 July 2016 a las 21:59

    Bienvenido y muchas gracias por presentarte victoria

    Espero que podamos ayudarte en todas las dudas que vayan surgiendo

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo 2.0 tdi 143cv | Portugal | 135

    Publicado 06 July 2016 a las 23:14

    Bienvenido has tenido muy mala suerte después de 7 años sin nada te pase ahora con una avería tan gorda saludó 

    Seat exeo last edici | Madrid | 73

    Publicado 07 July 2016 a las 10:34

    Bienvenido compi!
    Disfruta del foro y aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.

    Lastima la averia del compresor, yo miraría en comprarlo de desguace que seguro que te sale muy barato y luego lo montas en cualquier taller no oficial. Suerte

  • Seat Exeo tdi 2.0 sport | Barcelona | 5

    Publicado 07 July 2016 a las 11:09

    Gracias Javisoleo,  estoy en ello buscando piezas en una casa de recambios y taller para montarlo. Ya os explicaré.  Saludos 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.