Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema con clima

Iniciado por KiLiaN_Bcn, 04 July 2016 a las 22:50

5 post en este tema

Seat Exeo | 152

Publicado 04 July 2016 a las 22:50

Este es el fallo que da, no logramos hacer funcionar el aire frío, a alguno le ha pasado lo mismo?

5b588745-995c-41e8-9b43-53d1e184798a.jpg

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 05 July 2016 a las 16:47

    @bartds si puedes echale un ojo, muchisimas gracias 😉

     

    Un abrazooooo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 07 July 2016 a las 20:49

    en cuanto tenga un rato te lo miro que ando justito de tiempo

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 07 July 2016 a las 20:50
    On ‎05‎/‎07‎/‎2016 at 16:47, jhebo dijo:

    @bartds si puedes echale un ojo, muchisimas gracias 😉

     

    Un abrazooooo

    gracias jose a ver si tengo un rato y se lo miro okintentare que sea hoy aunque sea tarde jeje

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 07 July 2016 a las 21:43
    On ‎04‎/‎07‎/‎2016 at 22:50, KiLiaN_Bcn dijo:

    Este es el fallo que da, no logramos hacer funcionar el aire frío, a alguno le ha pasado lo mismo?

    5b588745-995c-41e8-9b43-53d1e184798a.jpg

    joooder compi siento darte malas noticias  pero por lo que veo vas a tener que cambiar el compresor del clima ya que esa valvula según el ELSAWIN  esta valvula va asociadaal compresor y no puede sustituirse por separado te pongo aquí la captura de el ELSAWIN.

     

    respecto a los otros dos fallos que tienes me aparecen dos posibles fallos parece ser que o tienes las dos bombillas de xenon fundidas (cosa que dudo) porque seria evidente o tienes desconfigurada  la centralita o también aparecen con el mismo fallo las drl o luz diurna y en tu caso es tanto la derecha como la izquierda.

     

    no se si habras trasteado con el vagcom y hayas podido desconfigurar la centralita pero yo que tu si ha sido esto ultimo y te funciona tanto los xenon (derecho e izquierdo) como las drl (derecha eizquierda) configuraría la centralita  osea haría una adaptación de la misma si tienes problema para hacerlo con vagcom busca por tu zona quien tenga vaspc y te haga la adaptación de la centralita.

    valvula N280.JPG

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 08 July 2016 a las 17:56

    @KiLiaN_Bcn de todas formas comprueba las bombillas de luz de dia tanto derecha como  izquierda porque los fallos 02745-02746 son dichas bombillas que en algún momento te han fallado, no te puedo decir si el fallo es constante o esporádico porque en la captura o foto que pones no se ve el tipo de tallo que es.

     

    pero lo del fallo del compresor si tienes que ir pensando en cambiarlo porque no hay forma de solucionarlo.

     

    cabe la posibilidad si tienes a alguien por tu zona con vas-pc posiblemente pueda hacerte una diagnosis del compresor e incluso una adaptación y podría funcionarte.

    si eres de Madrid o tienes intención de venir por aquí ponte en contacto conmigo y yo te lo miro e intentamos solucionarlo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.