Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Válvula descarga

Iniciado por Galrod, 28 June 2016 a las 11:52

7 post en este tema

Seat exeo style 143cv | Toledo | 33

Publicado 28 June 2016 a las 11:52

Buenas a todos, quería saber si alguien ha puesto una válvula de descarga a nuestros exeos, en concreto el mio es un 2.0 tdi 143 cv. Darme opiniones y consejos. Gracias

  • Seat Exeo st | Barcelona | 41

    Publicado 28 June 2016 a las 14:37

    Yo la e estado mirando pero no e encontrado información en concreto 

    Llevo el mismo motor q tu y le voy a hacer la repro a 170 y ya tengo el doble intercooler en cuanto encuentre algo te digo pq lo q e visto es para León y Ibiza 1.9 tdi válvula y centralita sobre unos 250 más instalación pero les envié un mail y no me an contestado

    Seat exeo 170 | León | 90

    Publicado 28 June 2016 a las 21:52
    La válvula de descarga en un diésel, no daría problemas de perdida de potencia??

    Seat Exeo 2.0 tdi 143cv | Portugal | 135

    Publicado 29 June 2016 a las 16:28
    On ‎28‎/‎06‎/‎2016 at 14:37, Corbi07 dijo:

    Yo la e estado mirando pero no e encontrado información en concreto 

    Llevo el mismo motor q tu y le voy a hacer la repro a 170 y ya tengo el doble intercooler en cuanto encuentre algo te digo pq lo q e visto es para León y Ibiza 1.9 tdi válvula y centralita sobre unos 250 más instalación pero les envié un mail y no me an contestado

    Hola yo igual intentaría miras las del Audi es mucho mas fácil en Audi ayer estuve mirando en mil anuncios rs4 e tenia unas cuantas

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 29 June 2016 a las 17:44

    Yo por lo que he leído en diésel no se ponen.... Y quien las cambia es por avería de la de origen o bien por el sonido que hacen...

    Explicación de forocepos:

    Predeterminado

     
    Cita Iniciado por RS. Ver mensaje
    Cuando fui a ver un s3 2.0 tfsi el chico llevaba la valvula de descarga forge, me dijo que era buena para aliviar presion en los gasolina, es cierto?
    es que hay dos cosas diferentes..............!!!!!!!!!!!!!

    Blow Off Valve (valvula de "soplar afuera"): es una valvula para aliviar la presion entre el turbo y la mariposa, PARA QUE EL TURBO NO SE COMA ESTA PRESION (porque es por el unico lugar que puede salir, si no es por medio de una BOV)............

    Waste Gate (valvula de excedente): es para que cuando se alcanza la presion deseada en el sistema de admision, los gases de escape que sobran se mandan directamente al escape, sin pasar por el turbo (si no el turbo sigue cargando hasta reventar)...........

    TODOS los turbos (salvo algunos de camion o cosas raras) hacen su descarga a travez de algun sistema dentro del turbo mismo (o bien una waste gate o bien una geometria variable)...............

    si el coche va modificado y el sistema de descarga que incorpora el turbo no es suficiente, se crea una cosa que se llama "turbo creep" (no se como traducirlo, pero es como "sobreflujo del turbo") y es que la presion que carga el turbo se dispara de la demandada............

    si el coche entra en turbo creep hay que poner una waste gate externa (si no, revienta).............
     
     
    esto que que he pegado es de forocepos, y creo que lo explica bien. Puedes leer el post entero en forocepos.com
    Un saludo y espero que te valga.

    Seat Exeo st | Barcelona | 41

    Publicado 30 June 2016 a las 17:39
    hace 23 horas, mustang dijo:

    Yo por lo que he leído en diésel no se ponen.... Y quien las cambia es por avería de la de origen o bien por el sonido que hacen...

    Explicación de forocepos:

    Predeterminado

     
    Cita Iniciado por RS. Ver mensaje
    Cuando fui a ver un s3 2.0 tfsi el chico llevaba la valvula de descarga forge, me dijo que era buena para aliviar presion en los gasolina, es cierto?
    es que hay dos cosas diferentes..............!!!!!!!!!!!!!

    Blow Off Valve (valvula de "soplar afuera"): es una valvula para aliviar la presion entre el turbo y la mariposa, PARA QUE EL TURBO NO SE COMA ESTA PRESION (porque es por el unico lugar que puede salir, si no es por medio de una BOV)............

    Waste Gate (valvula de excedente): es para que cuando se alcanza la presion deseada en el sistema de admision, los gases de escape que sobran se mandan directamente al escape, sin pasar por el turbo (si no el turbo sigue cargando hasta reventar)...........

    TODOS los turbos (salvo algunos de camion o cosas raras) hacen su descarga a travez de algun sistema dentro del turbo mismo (o bien una waste gate o bien una geometria variable)...............

    si el coche va modificado y el sistema de descarga que incorpora el turbo no es suficiente, se crea una cosa que se llama "turbo creep" (no se como traducirlo, pero es como "sobreflujo del turbo") y es que la presion que carga el turbo se dispara de la demandada............

    si el coche entra en turbo creep hay que poner una waste gate externa (si no, revienta).............
     
     
    esto que que he pegado es de forocepos, y creo que lo explica bien. Puedes leer el post entero en forocepos.com
    Un saludo y espero que te valga.

    Esta es la que me estoy mirando viene con centralita y instalación eléctrica 

    Screenshot_2016-06-30-17-38-31.jpeg

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 01 July 2016 a las 16:44

    yo ya te digo, que por lo leído es para los gasolina turbo, que en los diesel da más problemas que beneficios. Te repito que es lo que leo de gente que lo ha probado. Y si lees el post entero, algunas personas dicen que una vez puesta, tienen que quitarla porque su coche, diesel, no va bien. 

    Yo me informaría hasta la saciedad, por que luego vienen los lamentos, si estás muy convencido y la pones, pues ya nos dirás como te va a tí. Un saludo.

  • Seat exeo style 143cv | Toledo | 33

    Publicado 03 July 2016 a las 22:07

    Muchas gracias a todos compis, cuando sepa algo y lo ponga si es que termino poniendola os cuento

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.