Seat exeo style 143cv | Toledo | 33
Buenas a todos, quería saber si alguien ha puesto una válvula de descarga a nuestros exeos, en concreto el mio es un 2.0 tdi 143 cv. Darme opiniones y consejos. Gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo style 143cv | Toledo | 33
Buenas a todos, quería saber si alguien ha puesto una válvula de descarga a nuestros exeos, en concreto el mio es un 2.0 tdi 143 cv. Darme opiniones y consejos. Gracias
Seat Exeo st | Barcelona | 41
Yo la e estado mirando pero no e encontrado información en concreto
Llevo el mismo motor q tu y le voy a hacer la repro a 170 y ya tengo el doble intercooler en cuanto encuentre algo te digo pq lo q e visto es para León y Ibiza 1.9 tdi válvula y centralita sobre unos 250 más instalación pero les envié un mail y no me an contestado
Seat exeo 170 | León | 90
Seat Exeo 2.0 tdi 143cv | Portugal | 135
On 28/06/2016 at 14:37, Corbi07 dijo:Yo la e estado mirando pero no e encontrado información en concreto
Llevo el mismo motor q tu y le voy a hacer la repro a 170 y ya tengo el doble intercooler en cuanto encuentre algo te digo pq lo q e visto es para León y Ibiza 1.9 tdi válvula y centralita sobre unos 250 más instalación pero les envié un mail y no me an contestado
Hola yo igual intentaría miras las del Audi es mucho mas fácil en Audi ayer estuve mirando en mil anuncios rs4 e tenia unas cuantas
Seat Exeo | Madrid | 1.060
Yo por lo que he leído en diésel no se ponen.... Y quien las cambia es por avería de la de origen o bien por el sonido que hacen...
Explicación de forocepos:
es que hay dos cosas diferentes..............!!!!!!!!!!!!!
Blow Off Valve (valvula de "soplar afuera"): es una valvula para aliviar la presion entre el turbo y la mariposa, PARA QUE EL TURBO NO SE COMA ESTA PRESION (porque es por el unico lugar que puede salir, si no es por medio de una BOV)............
Waste Gate (valvula de excedente): es para que cuando se alcanza la presion deseada en el sistema de admision, los gases de escape que sobran se mandan directamente al escape, sin pasar por el turbo (si no el turbo sigue cargando hasta reventar)...........
TODOS los turbos (salvo algunos de camion o cosas raras) hacen su descarga a travez de algun sistema dentro del turbo mismo (o bien una waste gate o bien una geometria variable)...............
si el coche va modificado y el sistema de descarga que incorpora el turbo no es suficiente, se crea una cosa que se llama "turbo creep" (no se como traducirlo, pero es como "sobreflujo del turbo") y es que la presion que carga el turbo se dispara de la demandada............
si el coche entra en turbo creep hay que poner una waste gate externa (si no, revienta).............
esto que que he pegado es de forocepos, y creo que lo explica bien. Puedes leer el post entero en forocepos.com
Un saludo y espero que te valga.
Seat Exeo st | Barcelona | 41
hace 23 horas, mustang dijo:Yo por lo que he leído en diésel no se ponen.... Y quien las cambia es por avería de la de origen o bien por el sonido que hacen...
Explicación de forocepos:
es que hay dos cosas diferentes..............!!!!!!!!!!!!!
Blow Off Valve (valvula de "soplar afuera"): es una valvula para aliviar la presion entre el turbo y la mariposa, PARA QUE EL TURBO NO SE COMA ESTA PRESION (porque es por el unico lugar que puede salir, si no es por medio de una BOV)............
Waste Gate (valvula de excedente): es para que cuando se alcanza la presion deseada en el sistema de admision, los gases de escape que sobran se mandan directamente al escape, sin pasar por el turbo (si no el turbo sigue cargando hasta reventar)...........
TODOS los turbos (salvo algunos de camion o cosas raras) hacen su descarga a travez de algun sistema dentro del turbo mismo (o bien una waste gate o bien una geometria variable)...............
si el coche va modificado y el sistema de descarga que incorpora el turbo no es suficiente, se crea una cosa que se llama "turbo creep" (no se como traducirlo, pero es como "sobreflujo del turbo") y es que la presion que carga el turbo se dispara de la demandada............
si el coche entra en turbo creep hay que poner una waste gate externa (si no, revienta).............esto que que he pegado es de forocepos, y creo que lo explica bien. Puedes leer el post entero en forocepos.comUn saludo y espero que te valga.
Esta es la que me estoy mirando viene con centralita y instalación eléctrica
Seat Exeo | Madrid | 1.060
yo ya te digo, que por lo leído es para los gasolina turbo, que en los diesel da más problemas que beneficios. Te repito que es lo que leo de gente que lo ha probado. Y si lees el post entero, algunas personas dicen que una vez puesta, tienen que quitarla porque su coche, diesel, no va bien.
Yo me informaría hasta la saciedad, por que luego vienen los lamentos, si estás muy convencido y la pones, pues ya nos dirás como te va a tí. Un saludo.
Seat exeo style 143cv | Toledo | 33
Muchas gracias a todos compis, cuando sepa algo y lo ponga si es que termino poniendola os cuento