Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido Motor "clack....."

Iniciado por SpasSeat, 10 June 2016 a las 10:27

6 post en este tema

Seat EXEO ST | Barcelona | 65

Publicado 10 June 2016 a las 10:27

Desde que compre el coche SEAT Exeo 143cv tengo problemas de vibraciones, cuando el coche hace ciudad y cojo retenciones de tráfico, me vibra al salir en primera incluso llega a calarse, esto solo sucede cuando hago trabajar mucho el embrague (solo en caliente), después de llevarlo en 4  ocasiones a la SEAT este martes viene un técnico a mirarlo al concesionario, ahora llevo unos días que me encuentro con un ruido que no sé si será normal, os adjunto un video de YouTube, cuando el coche está caliente cuando lo pongo en punto muerto y acelero se escucha al final un traqueteo….

 

¿Es normal este ruido?

 

https://youtu.be/CxHmvowsWbI

 

Gracias

  • Seat EXEO ST | Barcelona | 65

    Publicado 12 June 2016 a las 15:10

    Puede alguien comprobar si le hace su Exeo el mismo ruido que el mio.

     

    Gracias 

    Seat exeo | Valencia | 30

    Publicado 13 June 2016 a las 13:43

    Te diria que eso es el bimasa. Yo tuve problemas con el bimasa y el ruido era bastante parecido pero solia pasarme cuando soltaba el embrague haciendo una reduccion de marcha de 3a a 2a por ejemplo.

     

     

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 14 June 2016 a las 9:25

    Sin dudarlo, bimasa. 

     

    Haz una prueba, acelera el coche hasta las 2500 vueltas, prueba a hacerlo con el embrague pisado y con el embrague suelto y verás como con el embrague pisado no te lo hace.

     

    El mio está igual, pero como de momento anda, no lo toco. 

     

    Circulando en marcha, no se nota nada, perfecto. 

     

    Un saludo. 

    Seat EXEO ST | Barcelona | 65

    Publicado 18 June 2016 a las 19:48

    Paso el técnico de Seat y comenta que el bimasa esta en mal estado..... ya era hora después de 2 años dando el coñazo, ahora el taller me comenta que están a la espera de autorización por parte de la marca.. a ver como termina la cosa

    Seat EXEO ST | Barcelona | 65

    Publicado 05 July 2016 a las 19:48

    Bueno después de casi 2 años luchando me cambia el embrague y Bimasa sin coste alguno, el lunes 11 lo dejo en el taller...

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 07 July 2016 a las 12:48

    El temblor como si no agarrase bien el embrague y el tatatatata al dejar de acelerar con el coche bien caliente son síntomas de eso. El mío lo hace, pero como ya no tengo ni garantía ni na, pues así se queda mientras ande.

    Un saludo. 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.