Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Maletero exeo berlina no abre

Iniciado por Juan Dr, 05 June 2016 a las 20:35

9 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 143cv | Ciudad Real | 4

Publicado 05 June 2016 a las 20:35

Pues eso, que ayer fuy a abrir el maletero del coche, abri el coche con el mando pero al tirar de la S, empezo a sonar el ruido del motorcillo girando

pero no se abria el maletero, tampoco con el mando, no se si a alguien le ha pasado, siempre que intentas abrirlo suena unos segundos pero no se abre.

Sabe alguien si abatiendo los asientos existe en el maletero una ranura para la llave o algo parecido como hay en otros seat.

Y si se puede abrir le ha pasado a alguien y sabe si es alguna pieza partida o el motor.

Gracias

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 06 June 2016 a las 2:33

    Creo ke si te metes por asientos y así hay un tirador de seguridad pa estas cosas pero ahora mismo no recuerdo usa el buscador del foro porque creo ke a@Revelion algo le pasó con maletero de berlina creo se le pelaron los cables y aunque creo no es mismo tema te valdrá para buscar el tirador siii seguramente se te estropeó el mecanismo (motorcillo)de abrir y cerrar maletero muy tipico en grupo Vag espero encuentres solución

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 June 2016 a las 8:49

    Averia tipica , o se tazan(pelan)los cables al hacer la curva y el pliegue donde abre y cierra , o se estropea el motor.

    A mi con el calor a veces le cuesta abrir, suena el "click" al presionar la S pero tarda .

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 06 June 2016 a las 10:41

    Si no recuerdo mal creo que en el piloto trasero del copiloto, dentro del maletero, hay una tapa redonda que al retirarla dentro hay una anilla roja y era para abrir el maletero. Es la que te aparece en la foto. Espero que sea esa. Saludos. 

    image.jpeg

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 06 June 2016 a las 13:45

    No estoy tan seguro porque donde dices si va un tirador sii pero el ke yo conozco ahí es el tirador de abrir tapa de combustible para cuando ese motorcillo falla y deso si estoy seguro ke el mio falló y tuve ke tirar de ahí pa abrir tapa combustible

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 06 June 2016 a las 16:40

    Pues puede ser markosbf, hay una anilla y puede ser que sirva para lo que tú dices. A ver si entre todos lo podemos solucionar. 

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 06 June 2016 a las 17:30

    Tienes razón markosbf, es para abrir el tapón del combustible. Creo que para abrir el maletero por avería es accionando esta ranura con un destornillador o algo por el estilo 

     

    image.jpeg

  • Seat exeo 2.0 tdi 143cv | Ciudad Real | 4

    Publicado 24 June 2016 a las 18:56

    Por fin lo he arreglado, efectivamente es esa la ranura para abrir el maletero, despues toca quitar el tornillo del asidero que tiene y quitar las grapas que lleva, tras accionar lo que sonaba era la cerradura, la desmonte y abri y pude ver que lo que falla es que el motor acciona una ruleta que la atraviesa un tornillo de plastico que al girar sube y pulsa el interruptor de apertura, este tornillo lleva como un tetoncillo de plastico que le hace de tope e ir por su carril, y se habia partido, con lo que el motor gira pero no se acciona el mecanismo. Intente pegarlo pero al primer intento se despego, asi que antes de comprar la cerradura hice la prueba, con un tornillo muy peque;o, del mismo tama;o, lo atornille en el tornillo de plastico en el sitio del teton para hacer de tope/guia, lo monte cruce los dedos y ... funciona!!!, no me lo creo ni yo.

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 24 June 2016 a las 19:08

    Pues esperemos que dure. Saludos 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.