Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aleron trasero Exeo ST

Iniciado por X-EO 09, 21 May 2016 a las 10:16

11 post en este tema

Seat Exeo ST Sport 143 | Castellón | 12

Publicado 21 May 2016 a las 10:16

Buenos días compañeros, estoy pensando en comprar un alerón trasero para mi ST, los que habéis puesto uno me podéis contar vuestras experiencias, fabricante, material, precio...

 

Gracias.

  • Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 24 May 2016 a las 10:13

    Buenas!

    Pues por mi experiencia yo he montado el del A4 B6 S-LINE. El problema es que no encaja del todo... y de cerca no me acaba de convencer, pero de lejos, para mi personalmente, es el que mejor le queda.

    Si quieres algo que encaje bien, has de ir al del kit aerodinamico, pero a mi me falta que sobresalga algo más.

    Si te decides por el del A4, ojo con las replicas. El mio es de calidad muy mala y la pintura no ha cogido bien..... Precio creo q me costo 70€ de segunda mano.

    Saludos!

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat Exeo ST Sport 143 | Castellón | 12

    Publicado 25 May 2016 a las 20:48

    Mil gracias Spark, me respondes todas mis dudas, ahora a buscar o el del kit aerodinámico o el original del A4, paso de replicas.

    Seat EXEO 2.0 170CV | Barcelona | 62

    Publicado 07 July 2016 a las 19:23

    Buenas!!

     

    Has encontrado alguno bien de precio?? 
    Yo he visto una web portuguesa que hacen replicas, piden 80€ por el aleron, imprimado y listo para pintar.

    El problema es que no me fio de que luego enganche bien la pintura y que me pongan problemas.....

     

    Saludos!

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 08 July 2016 a las 4:52
    Buenas!!

     

    Has encontrado alguno bien de precio?? 

    Yo he visto una web portuguesa que hacen replicas, piden 80€ por el aleron, imprimado y listo para pintar.

    El problema es que no me fio de que luego enganche bien la pintura y que me pongan problemas.....

     

    Saludos!

    Pués o te arriesgas o pones el de origen sii

    Seat Exeo ST | Alicante | 40

    Publicado 17 July 2016 a las 0:22
    Buenas!!

     

    Has encontrado alguno bien de precio?? 

    Yo he visto una web portuguesa que hacen replicas, piden 80€ por el aleron, imprimado y listo para pintar.

    El problema es que no me fio de que luego enganche bien la pintura y que me pongan problemas.....

     

    Saludos!

    Cual es la web compi??

    Seat EXEO 2.0 170CV | Barcelona | 62

    Publicado 17 July 2016 a las 5:59

    Pues creo k autoreplicas.pt, pero en la web no lo tienen, has de buscarlo por milanuncios y contactar con ellos. O directamente desde la web, enviandoles un mail!

     

    Suerte!

  • Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 30 August 2016 a las 20:27

    Si necesitam imprimación es porque están hechos de polipropileno, como los paragolpes. Los originales de VAG son todos los que yo conozco de ABS/PC que es un plástico mucho másr rígido y que se deforma mucho menos con el calor. Ese material NO necesita imprimarse antes de pintar.

    Seat Exeo st | Madrid | 159

    Publicado 02 October 2016 a las 23:24

    Yo he montado el del kit de origen y la verdad que queda perfecto, le puse ese también para que luego no me dijeran nada en la itv, me han dado en Seat lo del certificado de homologación, estéticamente a mi me gusta porque es discreto, aunque el del a4 como dicen otros compañeros también le queda muy bien

     

    Seat Exeo sport 143cv | Madrid | 34

    Publicado 11 October 2016 a las 23:35

    hola compañeros!!! sabemos algo de esto? yo estoy pensando en mirar en desguaces latorre por si tuvieran uno ya del color.

    Seat Exeo | Barcelona | 6

    Publicado 11 March 2020 a las 21:21

    Es muy complicado encontrar piezas para este coche

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.