Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces marcha atras led

Iniciado por javi13200, 18 May 2016 a las 21:50

6 post en este tema

Seat exeo 143cv style eco | Ciudad Real | 41

Publicado 18 May 2016 a las 21:50

Buenas compañeros quiero hacer una pregunta a ver si alguno lleva led en la marcha atras yo le he puesto unas canbus y me dan averia y ademas cuando lucen parpadean casa 2 segundos mas o menos estoy pensando en ponerle unas resistencias de 25w espero respuestas gracias.

  • Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 18 May 2016 a las 22:48

    Buenas yo las tengo y le puse una resistencia de 5w 10 ohmios y van perfectas 

    Seat Exeo | 99

    Publicado 02 July 2019 a las 18:49

    @javi13200 y la resistencia dónde la colocas para que no funda todo lo que toque? Porque supongo que se calentará de lo lindo.

     

    Entiendo que si la resistencia es de 5W es porque la bombilla led que instalaste es de 15W al menos... no se si estoy confundido con esto de los valores.

    Seat Exeo | Málaga | 14

    Publicado 02 December 2019 a las 19:10

    Alguien podria dar su experiencia despues de haberlo probado? Gracias

     

    Seat Exeo | Cádiz | 102

    Publicado 27 February 2020 a las 22:02

    Yo las he probado sin resistencia, no me Dan fallo, pero parpadean constante. No llega apagarse pero se nota el parpadeo, he probado 2 tipos de bombillas... El tema de llevar resistencia pues no se...alguien la lleva?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.