Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

firmware ultimo para seat media system e

Iniciado por HANIBALLECTER, 05 May 2016 a las 21:43

14 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 273

Publicado 05 May 2016 a las 21:43

Hola, como ya he explicado en otro post, he tenido que cambiar la bateria, cual es mi sorpresa que al volver a tener corriente, el navi aparece con la pantalla de bienvenida de un rnse Audi, ademas con vcds no me deja cambiar el coding ni adaptar valores.

Me pregunto si seria posible instalar de nuevo el firmware? que debo hacer un downgrade? y reinstalar?

otra problema, donde consigo el dvd de instalacion, si alguno sabe donde y lo puedo comprar... no tengo como grabarlo.

Por otro lado, he hecho el reset del canal 111, y nada sigue todo igual, tampoco con las dos teclas, reinicia pero igual. El problema es que no funciona el navegador, se queda pillado y no se mueve el coche. La radio si va y las sd.

Por favor, ayuda con el tema. gracias

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 05 May 2016 a las 22:34

    El dvd solo con el firmware lo puedes grabar con un cd o dvd normal no hace falta una grabadora especial. Yo los downgrade que he hecho han sido con un dvd de mapas antiguo concretamente el del 2012 y cambiando a cero el canal 97 para obligarlo a actualizar. Después metes el parche o los mapas nuevos y ya se actualiza solo

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 05 May 2016 a las 22:37

    Hace poco puse en un post un enlace a dropbox con el ultimo firm. En uno de los del SDS o en uno de los mapas del 2016 no recuerdo con exactitud pero se lo pase a katano

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 05 May 2016 a las 23:44

    o sea que con los mapas suele venir el firmware?

    1 hour ago, hugolainch dijo:

    Hace poco puse en un post un enlace a dropbox con el ultimo firm. En uno de los del SDS o en uno de los mapas del 2016 no recuerdo con exactitud pero se lo pase a katano

     

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 05 May 2016 a las 23:44

    es que no tengo grabadora disponible la verdad, jejeje eso esta viejo ya jejeje en serio te pongo un privado

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 06 May 2016 a las 0:19

    no puedo codificar el navi, no puedo cambiar nada, es como si hubiera fallos en la red canbus.. madre mia q desaguisado.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 06 May 2016 a las 7:42

    Puede ser que tengas un fallo en el canbus? imagino que revisarias el cableado y que en el quadlock todos los pines esten okey....

    Creo que apretando radio+setup y dejandolos pulsados se hace un soft reset

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 172

    Publicado 08 May 2016 a las 21:57

    Prueba a desmontarlo y subirtelo a casa, allí lo alimentas y lo reseteas. También puedes conectarle el VCDS e intentar codificarlo o meterle unos mapas con actualización. Para que la red CanBus note moleste.

    De todos modos tú muchos cambios realizaste al exeo, con el fiscontrol, camara con multimedia...etc. Quitalo por si acaso.

     

    Saludos y suerte.

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 09 May 2016 a las 17:47

    hola quitado todo Sankatu gracias, ayer consegui recodificar el navegador, y ahora va el navi, pero hay cosas que no van igual, por ejemplo pantalla de inicio del Audi y no se puede cambiar, y el sds solo funciona en aleman... buffff

    Bueno, por lo menos puedo entrar en el cuadro de instrumentos tambien. a ver que es lo que consigo hacer.... Hugolaich me ha el soft 200 y voy a hacerle un downgrade y despues meterle mis mapas de 2013 que tiene el 220... a ver si consigo q se recupere todo.

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 11 May 2016 a las 17:29

    SOLUCIONADO! Bueno, downgrade al 200 gracias a hugolaich, y de nuevo al 220....va estupendo....todo bien de nuevo..ufff q respiro

    Ah! Solucionado el otro tema....ya tengo funcionando la interfaz de vídeo, era cosa del fiscontrol...le he actualizado el último firmware y se ha vuelto loco y me ha vuelto loco el.coche.

    Lo tengo desmontado para mandarselo a Stefan.

    MUCHISIMAS GRACIAS A todos por la ayuda!

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 11 May 2016 a las 18:40
    SOLUCIONADO! Bueno, downgrade al 200 gracias a hugolaich, y de nuevo al 220....va estupendo....todo bien de nuevo..ufff q respiro

    Ah! Solucionado el otro tema....ya tengo funcionando la interfaz de vídeo, era cosa del fiscontrol...le he actualizado el último firmware y se ha vuelto loco y me ha vuelto loco el.coche.

    Lo tengo desmontado para mandarselo a Stefan.

    MUCHISIMAS GRACIAS A todos por la ayuda!

    Que buenas noticias compañero! Ya me parecía a mi rarísimo que el VIM te descargara la batería! Entonces resulta que si grabo bien la copia por lo que veo XD ahora a disfrutar!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 24 May 2016 a las 11:29
    On 11/5/2016 at 17:29, HANIBALLECTER dijo:

    SOLUCIONADO! Bueno, downgrade al 200 gracias a hugolaich, y de nuevo al 220....va estupendo....todo bien de nuevo..ufff q respiro

    Ah! Solucionado el otro tema....ya tengo funcionando la interfaz de vídeo, era cosa del fiscontrol...le he actualizado el último firmware y se ha vuelto loco y me ha vuelto loco el.coche.

    Lo tengo desmontado para mandarselo a Stefan.

    MUCHISIMAS GRACIAS A todos por la ayuda!

    Se que no tiene nada que ver, pero yo actualice y no me arranca el FISCONTROL desde ese dia... 

    Se lo mandaste al final?

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 29 May 2016 a las 16:48

    Claro q si tiene q ver. Mi fiscontrol tampoco funcióna tras la ultima actualización. Ya t cuento q hay una solución..a ver si va

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.