Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido debajo motor al desacelerar

Iniciado por magnificus, 20 April 2016 a las 23:53

11 post en este tema

Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

Publicado 20 April 2016 a las 23:53

Hola a todos,

 

Desde esta mañana vengo escuchando un ruido, algo así como un "tuc  tuc tuc" cuando suelto el acelerador. Es.como si algo golpeara otra pieza... 

 

Decir que sólo me pasa cuando desacelero y también en punto muerto... si freno el ruido se va y si acelero igual, dejo de escucharlo hasta la próxima... 

 

Sabéis que puede ser? Gracias 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 April 2016 a las 12:15

    joe, pues no se distinguir de que puede ser :-[, siento no poder ayudarte

     

    salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 21 April 2016 a las 16:07

    Gracias de todas formas @jhebo

     

    Hasta el proximo jueves no lo puedo llevar al taller... a ver si alguien supiera de qué se trata, pero de momento cogeré el coche lo menos posible.

    Seat exeo st sport | Guipúzcoa | 73

    Publicado 21 April 2016 a las 22:32

    Por casualidad no te hará el ruido cuando sueltas el embrague no? Porque ami me parece que puede ser bimasa...

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 22 April 2016 a las 10:23

    @Negu, el ruido suena solamente cuando suelto el acelerador para dejar que el coche "frene solo", si piso el embrague, sigue sonando. Tanto si acelero, como si freno es cuando deja de hacer el ruido, que por otro lado no aparece siempre que desacelero, solo en ocasiones, de 60 a 120km/h mas o menos. 

     

    Eché ayer un vistazo a los bajos e hice fotos del tubo de escape (tengo mis dudas si suena entre la zona entre conductor y pasajero o entre debajo del pasajero y la rueda) y aparentemente el tubo de escape aunque con óxido, no tiene agujeros. Pensé que podría ser que tuviera suelta una pieza que encaja 2 tubos y que por cualquier motivo choca con los laterales, pero no lo sabré hasta que revise el taller los bajos del coche.

    IMG_3234.jpg

    IMG_3230.jpg

  • Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 27 April 2016 a las 18:47

    He leído en otro foro que podría ser un taco del motor que estuviera roto o rajado. 

    El otro día revisé el escape completo en persona y no vi ni agujeros ni piezas sueltas. 

    Gracias @koldo

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 28 April 2016 a las 17:20

    Por si acaso le pasa a alguien más...

     

    Acabo de volver de SEAT y ha apretado las tuercas de las ruedas delanteras y el ruido ha desaparecido 😃

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 28 April 2016 a las 20:01

    Gracias compi, y me alegro que no haya sido nada mas que eso

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 29 April 2016 a las 18:40

    Me quede un poco "flipado"... Cogio el jefe de los mecánicos el coche, se dio una vuelta a la manzana y me dijo "has cambiado las ruedas hace poco? Porque eso es que la llanta no está fija del todo o sino es el eje" y tal cual las apretó y problema solucionado. Suerte para mí que costó 0€

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.