Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro Paragolpes delantero Seat exeo 2011 y más cosas

Iniciado por lrdVIMES, 18 April 2016 a las 0:17

10 post en este tema

Opel Astra G 2.0 dI | Murcia | 6

Publicado 18 April 2016 a las 0:17

Ésta mañana un amigo mío ha tenido un accidente leve con su Exeo. Busco las piezas para poder ayudarle.

La lista sería la siguiente:

Capot

Paragolpes delantero

Faro lado conductor (Halógeno)

Barra de refuerzo de la defensa

Mañana lleva el coche al taller, si salen más cosas iré posteandolas. Muchas gracias por vuestra atención.

  • Seat exeo | Valencia | 2

    Publicado 18 April 2016 a las 12:26

    tengo un paragolpes delantero , acabo de quitarlo para montarle el del kitt, 

     

    gris luna con rejillas de nieblas y central inferior . 

     

    esta entero ,con algún rasconcillo. 

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 April 2016 a las 13:58

    Verdad que os habéis pasao las normas por la entrepierna?

     

    @jhebo vente para aqui y borra esto. 

    born to lose ,  live to win

    Opel Astra G 2.0 dI | Murcia | 6

    Publicado 18 April 2016 a las 14:30

    Pues leyendo las normas no veo en que las incumplo@Enriquito , sinceramente. Si es así pido perdón y ruego se me indique que incumplo yo.

    Aprovecho para decir que el paragolpes van a intentar arreglarlo y que el color es negro, cuando me conteste con el nombre del color exacto lo pongo.

    Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 18 April 2016 a las 23:49

    Por educación cuando entras en un foro/club te presentas.. Dices de donde eres más pidiendo piezas para ver el tema del envío y esas cosas..

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 19 April 2016 a las 8:29

    Buenas;

     

    @lrdVIMES tengo un parachoques delantero, en negro. Si al final no arreglas el tuyo, tenlo en cuenta.

     

    Gracias.

    Un saludo.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 19 April 2016 a las 8:35

    Las normas son que hay que tener un mínimo de comentarios en el foro para poder postear en el foro de compra-venta. (pienso que esto se puede programar como hacen en otros foros).

    El motivo no es otro que evitar que gente se registre exclusivamente cuando necesiten algo sin aportar nada con anterioridad ni participar.

    Que conste que yo no estoy diciendo que me parezca ni bien ni mal, solo explico las normas, que no esta mal de vez en cuando leerselas antes de escribir nada.

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 19 April 2016 a las 9:20

    Buenos dias

     

    Lo que dicen las normas;  No estará permitido publicar post de venta o cambios sin un mínimo de 10 post en el foro

     

    Hilo del foro

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 19 April 2016 a las 9:28

    @hugolainch habra que hablar con @subzero de esto, pq otra opcion a parte de la que dices, es que desde moderacion se de entrada a lo que cumple las normas y lo que no...... perdon por el off topic

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 April 2016 a las 10:01
    hace 31 minutos, jhebo dijo:

    @hugolainch habra que hablar con @subzero de esto, pq otra opcion a parte de la que dices, es que desde moderacion se de entrada a lo que cumple las normas y lo que no...... perdon por el off topic

     

    Joe pues me siento un poco tonto ahora, porque la verdad es que es una opción muy sencilla y evitaba estos problemas, pero ni se me había ocurrido. Ya está configurado, ahora en los foros de Compra Venta de Mofler y del Exeo solo se puede escribir si se tiene más de 10 mensajes escritos, asunto arreglado! Lo siento por no haber caido en esto antes.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.