Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que car audio comprar

Iniciado por Dream, 05 April 2016 a las 17:58

3 post en este tema

Seat Exeo | 1.093

Publicado 05 April 2016 a las 17:58

Buenas, hace unos años reemplace la radio original concert por un equipo chino (audiosources) con gps y tal...ahora ya se ha quedado antiguo pq lleva windows ce y tocaria renovarlo, pero no se que comprar...las opciones son:

 

1- Otra radio sin marca pero que sea android para poder poner las aplicaciones que quiera

2- Un equipo pioneer con android auto (AVH X-8700BT). Parece muy bonito, pero la pega es que cuando se usa android auto o mirror link (para usar un programa gps por ejemplo) no se puede usar la radio en forma normal, es decir que si hay android auto la radio tendria que ser de alguna aplicacion de android (Consumo de datos!!!) y la musica tb deberia estar en el telefono, ya que no tendria acceso a los usb desdel modo android auto

 

Alguna recomendación?

  • Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 06 April 2016 a las 15:02

    Hola @Dream,

     

    Te recomiendo radio android 4.4 con resolución 1024x600 y chipset RK3188, que es la que tengo yo, que va bastante bien y que tiene bastante soporte en los foros de XDA.

    Hay uno ó 2 modelos que permiten ver algo en la pantalla FIS, pero ahora no recuerdo cuales eran. Te dejo unos de los temas relacionados (hay un par mas en el foro), para que le eches un vistazo:

     

    Hilo del foro

     

     

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 06 April 2016 a las 16:15

    Buenas,

     

    Yo también tengo una Android y la recomiendo. Hasta ahora estoy contento con ella. Llevo ya un año y de momento bien. Yo te aconsejaría que tenga 2Gb de RAM y que funcione bien el micrófono (la mía es un modelo que por un error de diseño o montaje no funciona bien ni el micro integrado ni la clavija jack para enchufar uno externo).

    Como dice @magnificus, en el foro hay más hilos donde se habla de esto

     

    Un saludo

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 06 April 2016 a las 17:06

    Gracias chicos y perdon si he creado un tema repetido. Lo que pasa es que a parte de la radi oandroid me interesaba lo de la pioneer con android auto, pero no lo veo claro, por eso abri este hilo a ver si alguien me orientaba en eso de como escuchar musica mientras se usa el gps del telefono...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.