Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Revision multitronics....

Iniciado por Gibri, 29 March 2016 a las 20:58

6 post en este tema

Seat Exeo St 2.0 tdi 143 Sport Multitronics | Huelva | 45

Publicado 29 March 2016 a las 20:58

Buenas, espero que alguien me pueda ayudar....busco un taller de confianza para hacer el mantenimiento de una caja multitronic en Huelva, aunque también me podría valer Sevilla, o Madrid, ya que subo la semana que viene.

Antes de que alguien me diga, que pregunte en la Seat de Huelva, tengo que decir que me han pedido sobre 800 euros, aparte, no me han dado ninguna confianza, ya que han tenido que llamar a la central para preguntarlo, ya que no lo sabían, asi que intuyo que no lo han hecho antes...... 

  • Seat Exeo | 67

    Publicado 31 March 2016 a las 7:08

    Buenos días @Gibri, en el conce donde he llevado el coche hasta ahora el mecánico tampoco había hecho ninguna y la mía fue la primera,  con los manuales de taller y ODIS, es simplemente seguir los pasos que te indica, digamos que tampoco hay que hacer una ingeniería y dos masters para cambiar el ATF al multitronic. lo que no me cuadra son los 800€, una de dos, o eso es toda la revisión o no me encaja, si no recuerdo mal el manual de taller da 2 horas o algo así más unos 60-80€ de líquido ATF. solo el mantenimiento de la caja rondará los 200€ + IVA más o menos. por lo menos es lo que me han cobrado a mi.

    QUE HAY DE NUEVO VIEJOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    Seat Exeo St 2.0 tdi 143 Sport Multitronics | Huelva | 45

    Publicado 01 April 2016 a las 0:15

    Gracias por vuestras respuestas zxr y hugolainch. 

    Zxr, los mas de 800...son solo por la revisión de la multitronics, por eso me parecia una burrada, tengo las facturas de todas las revisiones del dueño anterior, y en un concesionario oficial de Barcelona, creo que le cobraron unos 500 por la revision completa con atf incluida.

    Esta semana me lo van a mirar en un taller, si no, ya buscare para hacerla en sevilla o donde sea.

     

    muchas gracias

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 10 April 2016 a las 9:53

    800€ es una burrada por la revisión de los 60.000,cierto que el líquido atf es caro pero vamos no tanto,yo pague por la revisión completa de los 60.000 más o menos lo mismo que Hugo. Ya nos contarás compañero.

     

     

     

     

     

    Seat exeo st sport | Guipúzcoa | 73

    Publicado 13 April 2016 a las 21:07

    Me suena que los exeo llevan aceite cvtf y no el atf.

    Os dejo una página que sirve de ayuda 

    😉

    https://m.motul.com/es/es/products/recommendation

     

    No tengo comisión con Motul meparto(por si alguien lo piensa jejeje)

     

    En muchos concesionarios dicen que los aceites de las cajas automáticas son vitaliceos, y luego pasa lo que pasa...

    Seat Exeo St 2.0 tdi 143 Sport Multitronics | Huelva | 45

    Publicado 17 April 2016 a las 20:42
    On 10/4/2016 at 9:53, davids dijo:

    800€ es una burrada por la revisión de los 60.000,cierto que el líquido atf es caro pero vamos no tanto,yo pague por la revisión completa de los 60.000 más o menos lo mismo que Hugo. Ya nos contarás compañero.

     

     

    Os comento, el precio de sobre 800..es para la revisión de los 120.000.......Un trabajador de Audi en huelva, me ha recomendado un taller, asi que esta semana me pasare a pedir precio, ya comentare que me han dicho..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.