Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapas verte agua Xenon un poco undidas

Iniciado por Trax, 21 March 2016 a las 22:14

5 post en este tema

No tiene coche | Málaga | 4

Publicado 21 March 2016 a las 22:14

buenas estoy planteándome en pillar un Exeo st sport y he visto que tiene las tapas de los eyectores de los xenon un poco undidas, puede ser que estén mal? Se ve que puede que haya tenido algún pequeño golpe porque se nota más claro en un lado del vapor que en otro, pero lo que me extaña es que las dos tapas están igual un poco metidas para dentro. En la ultima foto no sé si lo podréis apreciar mejor la putada es que la tapa sale cortada por la mitad pero se ve.

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 22 March 2016 a las 0:00

    Yo lo que veo es que este morro está pintado entero de hace poco tiempo. Las picadas de circular se notan mucho y en este coche no hay ni una sola picada en el morro. También me da la sensación que el parachoques no está bien cuadrado con la rejilla o la rejilla con el capó.  La distancia de la rejilla al capó en la parte derecha es superior a la izquierda. Está como torcido el capó o la rejilla. Brilla de repintado recientemente. Abre el capó y verás si tiene piezas nuevas y viejas combinadas. Si vivieras en Barcelona te lo miraba pero ya veo que eres de Málaga.  Pon una foto del interior del motor y miraremos diferencias a no ser que hayan limpiado a conciencia el motor.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 22 March 2016 a las 3:53

    Hombre pudo haberse pintado si por tener algún rascazo o pulido,lo de la diferencia en ranuras defensa puede ser mal colocada o el capot ke lleva unos reguladores dentro pa ponerlo y cuadrarlo de todas maneras revisalo bien y mirate ke el frente no esté doblado ni tenga algo fuerte por ahí dentro comprueba aletas y puertas ke coincidan bien pero los compraventa y conces siempre retocan y pintan cosillas así ke se puedan ver tocadas por roces etc de todas formas diré ke las defensas del exeo no vienen bien cuadradas ni de fábrica vamos pero es un defecto muy común en muchos coches siii,sino tocar por debajo del faro algún exeo y otros y vereis ke unos quedan salidos de la defensa otros mas dentro pero muy pocos a ras de la defensa sii igual ke las ranuras entre capot y defensa unas vienen mas abiertas otras menos jijijiji

    No tiene coche | Málaga | 4

    Publicado 22 March 2016 a las 15:00

    Pero lo de las tapas de lavafaros es normal que estén un poco undidas, que no estén a ras?

    Ya no puedo verlo hasta el lunes que viene porque están de vacaciones esta semana, pero si voy lo más seguro es que lleve un mecánico que me lo mire bien.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 22 March 2016 a las 16:47

    Hola... Lo que es seguro es que él Paragolpes se a desmontado , si a sido por un golpe o por arañazo lo puedes ver si tiene las pegatinas que van en la parte de arriba del Paragolpes... Cuando lo cambian entero viene sin ellas . Y el tema de los lava faros seguro que no lo an puesto bien...

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 22 March 2016 a las 17:29

    Pero lo de las tapas de lavafaros es normal que estén un poco undidas, que no estén a ras?

    Ya no puedo verlo hasta el lunes que viene porque están de vacaciones esta semana, pero si voy lo más seguro es que lleve un mecánico que me lo mire bien.

    Yo tengo las tapas de los lavafaros al 100% alineadas con el parachoques y bien centradas en el agujero. 

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.