Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Instalando RNS-E modelo USA

Iniciado por skywoka, 04 March 2016 a las 22:41

7 post en este tema

Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

Publicado 04 March 2016 a las 22:41

Buenas,

 

Tengo un problema instalando un rns-e de audi al compañero @propiedad-privada

Se trata de un navegador comprado por ebay en Estados Unidos y logicamente los mapas que vienen son de allí. La instalación esta toda correcta y el aparato funciona bien. El problema viene cuando intentamos poner un dvd de mapas de europa. Estamos usando una version de 2011 original, en perfecto estado, y que funciona perfecta en mi navegador. Cuando metemos el dvd aparece en la pantalla el mensaje "actualiz. software CD/DVD 0650" y acto seguido "introduzca el DVD de navegacion" La version de software del aparato es la 0200. No hay forma de lanzar la actualización. Si no recuerdo mal cuando me ha tocado a mi actualizar se hacia de forma automática al meter un dvd con una versión superior. Hemos probado a forzar el downgrade y tampoco.

No veo que sea tema de codificación. En los foros encuentro problemas de este tipo a causa de ser copias piratas mal grabadas pero no es el caso.

 

A ver si nos podéis echar un cable y gracias de antemano.

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 05 March 2016 a las 10:25

    Si solo coge el de eeuu es pir tema de codificacion tienes que meterle el pais donde estas, a mi me paso enredando con odis que cambie la region y me salia emiratos arabes o no se que leches jejrjeje. Hay que mirar bien el coding que tiene puesto.

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 05 March 2016 a las 10:28

    En codificación solo he visto que puedo cambiar de hemisferio y estados unidos y Europa es el mismo claro

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 05 March 2016 a las 20:32

    Yo tengo un original del 2012

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST | Tarragona | 73

    Publicado 07 March 2016 a las 5:27

    Yo tengo el original del 2009 que me venía con el coche

  • Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 07 March 2016 a las 12:15

    He investigado sobre el problema y creo saber lo que pasa. Hay que flashear el rns-e internamente para decirle que es una version europea. Hay bastante informacion del proceso inverso, convertir una unidad europea en americana. A ver si somos capaces de hacerlo al revés.

     

    Moraleja: mejor comprar una unidad europea y dejarse de problemas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.