Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Busco varios Exeo

Iniciado por Vandercarter, 14 February 2016 a las 23:05

10 post en este tema

Seat Exeo | Sevilla | 113

Publicado 14 February 2016 a las 23:05

Busco

- umbrales de puertas en aluminio

- barra estabilizadora trasera de 18mm

Un saludo.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 February 2016 a las 22:16

    Buenas @Vandercarter he visto que buscas estabilizadora trasera, te voy a dar idea de donde conseguirla... algunos compis que conozco y yo mismo, la hemos sacado de un desguace, te valen tanto las de audi a4 b6 como b7 por sino encuentras de exeo, si tienes posibilidad es tan facil como ir con un calibre para medir el diametro, eso si, asegurate antes de llevartela que este en buen estado 😉

    Salu2 victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 18 February 2016 a las 23:35

    Yo busco por la referencia que creo que es la misma para todos pero de momento no ha habido manera:

    8E0511409AQ

     

    Lo de las llantas no lo sabia, que et son?

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 19 February 2016 a las 18:46

    Pues entonces cancelo la busqueda de las llantas, como he visto las del leon mk2 en exeo, pense que las del mk3 tambien servirian.

    Que et es el bueno en 19" et35?

    Tambien cancelo los pedales que los he pedido en ebay

  • Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 20 February 2016 a las 11:09

    Pues menos mal que estais aqui, porque si no hubiese comprado las llantas y luego me hubiese encontrado la sorpresa

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 20 February 2016 a las 13:33

    Yo en las 18" llevo 8x18 et35 en 19" tienes ke mirar ancho de llanta pa asegurarte ke no salgan fuera de aletas sii pero creo ke un et 40 et35 te queda dentro siii

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 25 February 2016 a las 6:59

    Hay que tener alguna precaucion al poner las llantas al llevar el TPMS (lo de la presion de los neumaticos)?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 February 2016 a las 10:44

    Hay que tener alguna precaucion al poner las llantas al llevar el TPMS (lo de la presion de los neumaticos)?

    Puedes estar tranquilo, nuestro sensor de presion funciona con los sensores de abs y esp, detectando diferencias de giro entre las ruedas 😉

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.