Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación tras dos avistamientos y charla con dueños de Exeo

Iniciado por Raul_RR, 18 January 2016 a las 22:53

25 post en este tema
  • Seat EXEO 2.0 tdi (143cv) Style | Madrid | 16

    Publicado 09 March 2016 a las 20:40

    Bueno tras presentarme recientemente, me tocará en breve volver a presentar mi nueva adquisición.

     

    Estoy tan contento con el coche que me he comprado otro , esta vez un SPORT TDI 170CV blanco nevada con techo solar. El coche de esta presentación Exeo STYLE gris pirineos se lo queda mi hermana, así que seguiré haciéndole a partir de ahora cosas a los dos Exeos. 

     

    En breve pondré fotos.

    Seat exeo. | La Coruña | 183

    Publicado 10 March 2016 a las 11:19

    Que guay compi muy bien..asi da gusto...estamos impacientes de ver tu nueva maquina que seguro no defraudara, un saludo!!

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 12 March 2016 a las 5:49

    Joder...como los donuts..en pack de 2.... Buena elección....a ver esas fotos cuando lo tengas...

    salu2

     

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 12 March 2016 a las 9:45

    Bienvenido  y yo estoy en tu situación; yo me compre el Exeo y un año después, mi hermana se compro un Exeo St. Así que en mi familia también  hay dos Exeos.

    Saludos 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.