Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos desde Barcelona

Iniciado por cristiancarmelo13, 16 January 2016 a las 1:53

17 post en este tema

Seat XE | 7

Publicado 16 January 2016 a las 1:53

Hola a todos compre un exeo en Mayo y no he estado muy activo por el foro pero ahora que me estoy empezando a liar con algun brico me lo estoy estudiando todo y estare mas activo.

Bueno este es el 2.0 tsi del 2012

1451.jpg

  • Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 17 January 2016 a las 18:57

    Bienvenido...me encanta el St en rojo...y esas llantas??? Nunca las he visto...modelo???

    salu2

    Seat XE | 7

    Publicado 17 January 2016 a las 20:36

    Hola @Fonso 19 las llantas son rotawheels cosmo creo recordar mire en la pagina y salian en la seccion offroad yo se las compre a un amigo y me salieron por un precio bastante asequible y con neumaticos nankag ns2r.

    Seat XE | 7

    Publicado 17 January 2016 a las 20:40

    Bienvenido al foro victoria

    Añado a lo que te ha dicho @bimbo... no te olvides de una galeria tambien, ese st se la merece ok, te dejo el enlace de las galerias del club; https://mofler.com/clubseatexeo/foro/galerias 

     

    Salu2

    Hola @jhebo gracias lo dejo pendiente para cuando pida los difusores traseros al forero rubens pero si ya colgare mas fotos próximamente.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 17 January 2016 a las 20:45

    Hola @jhebo gracias lo dejo pendiente para cuando pida los difusores traseros al forero rubens pero si ya colgare mas fotos próximamente.

    Bieeennn bravobravo, con ganas las espero 😉, por cierto, me encanta el toque que le has dado con las llantas victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 January 2016 a las 21:06

    Bienvenido esta inmaculado ese ST rojo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st cr tdi 120 | Valencia | 156

    Publicado 05 February 2016 a las 23:56

    Enhorabuena por la adquisición cristiancarmelo13.

    Preciosas las llantas.

    Bienvenido.

    Salu2,8) 

    Seat Exeo 2.0TDI Sport | Burgos | 33

    Publicado 06 February 2016 a las 16:39

    bienvenido! con esas llantas y una agachada tiene que quedar gordísimo...😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.