Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Anular aviso de Inspeccion

Iniciado por zenom, 25 December 2015 a las 8:21

6 post en este tema

Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339

Publicado 25 December 2015 a las 8:21

¡Feliz Navidad a todos!

Hola! pues vereis hace un par de dias me salió el aviso de inspección, aunque por kms no me toca, estos de seat ya quieren  que pase por caja.. en fin.. me leo el manual en el apartado de como quitarlo pero sin resultado. ¿Sabeis como podría hacerlo?  ¡Gracias!

¡Un saludo!

  • Audi A4 | 87

    Publicado 25 December 2015 a las 10:11

    Buenos días,

    Creo que se hace con el contacto quitado pulsado la tecla de puesta a cero de los kilómetros 0.0 y das contacto y pulsas la llave sin soltar el 0.0.

    Sueltas todo y ya debería de estar.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 December 2015 a las 10:34

    @zenom te dejo una captura del manual de como hacerlo 😉, creo entender que no lo habías encontrado, verdad?? 

    Si con la explicación del compi y la captura no lo consigues, utiliza el buscador, que hay temas en los que se explica como hacerlo, hasta un video hay de como hacerlo.

     

    Salu2  

    post-5676-13881162311771.jpg.8dcfc9d9222a86fe69c313752f126e1d.jpg

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | 26

    Publicado 25 December 2015 a las 12:35

    Buenas ,otra cosa que tienes que tomar atención es si te aparecio la llave es porque el coche te está pidiendo la revisión .hay exeos que llevan sensor de calidad de aceite ,no vayas a hacer el reset y luego rompas el motor ,saluds

    Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339

    Publicado 26 December 2015 a las 7:58

    Buenos días! Si lo hice como me indica el manual. Probaré como lo dice el compañero. No me sale ninguna llave en el FIS, sólo la palabra Inspección!. Gracias a los dos. Ya Os diré..

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 28 December 2015 a las 23:36

    Hola,

    Como sabeis el sistema de intervalos de mantenimiento está pensado para controlar intervalos largos (aceite long life, etc...) de 30.000 Km y cortos de 15.000. El coche no sabe qué aceite se le mete, el que cuente intervalo largo o corto sólo depende de una variable que se configura con el VAGCOM. A mí por ejemplo los listillos de Norauto siempre me lo ponen en el corto pese a usar long life (como no puede ser de otra forma en un TDI on DPF). Luego a partir de esa cifra inicial de 15.000 o 30.000 va moviendo un poco sobre todo si vas mucho tiempo por ciudad etc, pero se mueve muy poquito.

    Si os interesa cómo se cambia el tipo de intervalo, os lo pongo en este hilo aunque está en los de VAGCOM

    Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339

    Publicado 01 January 2016 a las 16:37

    Feliz Año a todos! probé como me dijo el compañero. pero sigue con el aviso de inspección, imagino que me lo habrán configurado con el vagcom, yo no tengo asi que deberé esperar a la revisión y que no me lo pongan más. Gracias a todos! por los aportes.

    Un saludo!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.