Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Cantabria | 40
buenas algui sabe los colores de los muelles Sport , vienen pintados el los muelles , y serán compatibles los de un St a una berlina , gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Parbayon4312, 13 December 2015 a las 20:55
buenas algui sabe los colores de los muelles Sport , vienen pintados el los muelles , y serán compatibles los de un St a una berlina , gracias
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Buffff, pues hay mas de diez combinaciones diferentes de colores, dependiendo del codigo de carga.......
Ok , a ver ando buscando unos Sport para una berlina tdi 120cv , pero no hay cojones
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Tendras ke mirarte los sport de cualquier berlina debian valerte sii tanto del 143 sport como un tsi 200-211 todos te debian valer sii
Seat exeo 3r | León | 6.011
Yo creo que te valen berlina/st sin problema. Lo mas dificil es encontrar unos exactamente a lo que necesitarias por codigo de carga, y eso es dificil de saber, con lo que cualquiera te valdria
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Buenos dias, luego haber si te mando una foto de los que quite en mi st sport, los traseros son iguales cambian los delanteros si el vehiculo es diesel o gasolina por el peso del motor es la unica diferencia, o al menos esa es la unica que vi en el etka en la seta.
Saludos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
insisto en que hay unos diez combinaciones diferentes, dependiendo del equipamiento hasta dos sport con el mismo motor pueden venir con muelles diferentes. que valen, ya lo aseguro, físicamente no son diferentes los muelles, que puede que no te bajen lo que quiere o que quede más alto... pues también puede pasar... todo es jugársela
Seat Exeo | Huelva | 332
Seat Exeo st | Barcelona | 41
Seat Exeo | 110
Pues cuando vean ese color los de la itv no se yo.....
Los Sport también son rojos
Yo me compre el último Córdoba q se fabricó era una versión especial numerada que llevaba un 1.6 16v 130cv con cadena y salía con la suspensión seat Sport y los muelles eran rojos y en la itv nunca me dijeron nada
Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199
@Corbi07, Aquí en Alemania hay que homologar en la itv cuando se baja más de 3cm, entiendo que será en toda Europa igual...
Supongo que te saldrán muy baratos esos muelles, porque si no tienes papeles de homologación para el Exeo, te puede tocar cambiarlos de nuevo para ir "legal"... Por 120€ tienes los eibach pro-kit que son los mismos y tienen su certificado.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Lo de las itv es una loteria vamos porque en zonas hay un margen de hasta 5cm y esto en itv en Galicia ya conozco algunas y lo respetan sii de hecho en mi toledo llevo los Eibach de Seat Sport en color rojo y va con 6itv y nunca me dijeron nada no y por más sitios de España me han dicho lo mismo algún compañero sii pero como digo una loteria vamos ke en cada sitio son excepción vamos cada uno aplica una ley diferente siii
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Con los rojos te tiran para atras en la itv bajen lo que bajen.. que son 3.5 y más en Cantabria con los hp de Itevelasa
Si van de color negro y bajan 3-4cm no te diran nada seguramente.. unos eibach pro kit si no quieres bajarlo mucho y a correr.. que nuevos rondan los 120-150