Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Golpe en la parte cromada del volante del exeo

Iniciado por Willie Roman, 05 December 2015 a las 22:15

13 post en este tema

Seat exeo st 2.0 143cv | Barcelona | 13

Publicado 05 December 2015 a las 22:15

Hola buenas!!

El otro día le di un golpe sin querer en la parte cromada del volante, ( nose si con el cinturón o que.. :'( ) Me gustaría saber si la pieza esa cromada se puede cambiar sola sin tener que comprar un volante nuevo..

Este es el volante sin el golpe, la parte cromada:

 

.10173710_815066071854321_755290129432466

 

Gracias

 

Willie

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 December 2015 a las 22:22

    Uffff, pues no me suena.. a ver si algun compi te lo puede aclarar 

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 05 December 2015 a las 23:36

    Te respondo rápido yo a eso no tienes ke comprar un volante no pero si un airbag y te digo vale en la Seat sobre 400e te lo digo porque el mio perdio color y pregunté en Seat y es asi cambiar airbag entero,te sale mejor pintarlo con plastidip o vinilarlo sii

    Seat exeo st 2.0 143cv | Barcelona | 13

    Publicado 06 December 2015 a las 13:19

    Vale, muchas gracias a todos miraré a ver que hacer, es una pena con lo bonito que era y ahora se ve allí un golpe en todo el cromado.. :'(  

    Muchas gracias!

     

    Willie

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 06 December 2015 a las 22:24

    @Willie Roman Pero qué se te ha fastidiado, la parte inferior del aro del volante (que en el tuyo es metálico y en la mayoría no) o el cromado de la S del centro del volante? Es que en la foto no se aprecia nada raro...

    Si es la parte del aro del volante, me temo que tienes que cambiar el volante. Si es la S del centro es tema del airbag, pero creo que no hace falta cambiar el airbag completo, sino que si puede cambiar sólo la tapa de plástico que recubre el airbag, al menos en los volantes de audi es así y la tapa del airbag de audi la he visto en venta en Aliexpress por unos 50€

     

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 07 December 2015 a las 16:34

    Al mío le pasa lo mismo. Aclarar que es la pintura del logo que se levanta poco a poco por el contorno. Yo no creo haberle dado ningún golpe.

  • Seat exeo st 2.0 143cv | Barcelona | 13

    Publicado 28 December 2015 a las 12:50

    Hola! me refiero a la parte cromada inferior del volante la "S" no, fui a preguntar a la seat y me dijeron que esa parte cromada no se puede cambiar que solo puedo comprar un nuevo volante...

     

    Tendremos que aguantar con ese golpecito..

     

    Gracias a todos!

     

     

    Screenshot_2.png

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 January 2016 a las 0:18

    Mejor que sea eso donde dio el golpe, a que sea la "S" del centro del airbag,que yo tenia un despiece de airbar para cacharrear y esa "S" va incrustada y solapada,o lo que es lo mismo,modulo airbar nuevo .Hace tiempo un compañero del foro saco el tema creo recordar. 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 January 2016 a las 0:21

    Miky vk era, lo encontre ,se que no es lo mismo pero algun dia valdra para algo el tema

    https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/12817-s-del-volante-abollada/#reply-177125 Hilo del foro

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.