Seat exeo | Barcelona | 158
hola queria saber si vale la pena instalar la consola de ipod en la guantera,, me la vende por 15 euros vale la pena ?¿?,,,,
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por lokillobcn, 28 October 2015 a las 15:53
hola queria saber si vale la pena instalar la consola de ipod en la guantera,, me la vende por 15 euros vale la pena ?¿?,,,,
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Pues por ese precio, en principio te diria que si, pq supongo que no tienes usb... eso si, mira como seria la instalacion (cosa que no tengo ni idea), no vaya a ser que te hagan falta algun tipo de cableado especial para conectar de la radio, a la toma ipod.
Que conste que yo tengo usb, y le doy mucho uso... no se como seria si tuviera ipod, a ver si alguno que la tenga te dice como va de calidad de sonido y demas
Salu2
Seat exeo | Albacete | 167
Yo llevaba el ipod conectado hasta que los desgraciados de la seat de Albacete me lo robaron en la ultima revisión. A mi me gustaba bastante, pero para llevarlo en aleatorio. 60 GB de ese modo da para no aburrirte. Para lo demás, mejor sd, ya que en el navegador sale como cd1, cd2, etc. y no se ve el titulo de las canciones, tan solo track 1, track 2, etc.
Yo me comprare otro ( si lo encuentro) tan solo por tener la opción que dije antes. Saludos!
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Yo llevo usb y el ipod conectado mediante usb la mejor forma de usar los dos supongo la toma ipod sonará un poco mejor pero con usb aprovecho mas pens y ipod