Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Difusor Trasero a la Hora de Poner el Gancho

Iniciado por DAVIDDM, 05 October 2015 a las 10:44

4 post en este tema

Seat Exeo | La Coruña | 62

Publicado 05 October 2015 a las 10:44

Ola. Tengo un seat exeo berlina y la cuestión es que cuando lo compré (de segunda mano) no traia gancho de remolque y pedí al que me lo vendió, que le instalara uno desos desmontables que quedan todalmente ocultos.
Para la instalación de este, tuvo que recortar el dififusor inferior de la defensa para poder montar tanto el propio gancho a la hora decolocarlo como para bajar y poder enchufar el cable de las luces.

El problema es que ya de por si, el difusor es bastante alto y no tapa demasiado el fondo del coche, y recortado se ve mas aún más. Ahora me encuentro con que tuve que cambiar el difusor debido a un golpe (en un concesionario oficial de seat) y no me dieron otra solución que recortarlo y dejarlo así y decidí no hacerlo aver si hubiera otra posibilidad.

Se me ocurrió  si existiria manera del trozo que hay que recortar se pudiera montar y desmontar por ejemplo.

Alguno de vosotros lleva gancho y como lo habeis solucionado?

Gracias y un saludo

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 05 October 2015 a las 11:45

    Hay un difusor trastero con tapa para ello, pero si el enganche no es el de origen dudo que te sirva, yo lo llevo con un enganche que no es de origen y tuve que hacer un apaño. 

    Seat Exeo | La Coruña | 62

    Publicado 05 October 2015 a las 12:01

    Donde lo compraste por que a mi me dijeron el la seat (de Milladoiro, A coruña) que no existia nada para ello.

    Parece mentira que no lo supieran😞

     

    Seat Exeo tdi 143cv sport | Toledo | 16

    Publicado 15 December 2015 a las 18:35

    Yo tenía pensado montar el enganche pero no estaba seguro de si tendría que recortar el difusor .no hay ningún enganche que no haga falta cortar?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.