Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapa depósito combustible

Iniciado por big_man, 29 September 2015 a las 9:32

9 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 34

Publicado 29 September 2015 a las 9:32

Buenas!!

Primera avería en el coche y espero que no sea mucho la broma. Explico un poco lo sucedido con la tapa del depósito de combustible:

Un día al ir a repostar casi me llevo puesta la tapa del depósito, se descuadró un poco y no encajaba bien, la coloqué a base de un fuerza y encajaba, pero ayer, me apoye justo ahí sin darme cuenta, se cerró el coche y sonó un pequeño chasquido, total, me da la sensación de que he partido el pasador, ahora mismo no se abre, aún no tengo que echarle gasoil y antes de ir al taller me gustaría saber si se puede acceder al mecanismo de forma más o menos sencilla para desencajarlo yo y ya tranquilamente pedir cita al taller para cambiarlo, más que nada por no romper más cosas, si el coche estuviera seco abro la tapa a lo bruto y arrastro con todo.

Muchas gracias de antemano.

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 29 September 2015 a las 10:20

    Desde el interior del maletero se debería poder acceder al pasador del deposito para desbloquearlo en caso de emergencia como es tu caso

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 September 2015 a las 10:22

    No hagas el animal :P, que se puede abrir desde dentro del maletero en caso de urgencia 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 34

    Publicado 29 September 2015 a las 10:38

    Muchas gracias.

    Hoy me meteré en el maletero a ver si soy capaz y me da que le van a dar por culo al sistema de cierre, tener eso y nada es casi lo mismo.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 29 September 2015 a las 10:40

    yo en mi anterior coche lo tenia fastidiado tambien y el deposito se quedaba siempre abierto y como te dije se accedia desde el maletero. Mira en el libro de usuario del coche que igual pone algo no se porqué pero me suena haber leido algo...

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 29 September 2015 a las 11:49

    Bueno como te dicen en maletero en lado derecho hay un circulo tapizado es una tapita justo de lateral sacas esa tapilla tapizada y dentro hay un tirador como una anilla de plastico tiras de ahi y se te abre el tapon de combustible sii,asi no tienes ke romper nada noo

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 29 September 2015 a las 14:24

    Haber me a parecido ver que eres de Madrid.

    Vente el domingo a la kdd que tenemos y miramos haber que es lo que se puede hacer

    Pero como te han dicho no tires a lo bruto si no quieres que se resienta más tu bolsillo😃)

    Un saludo 

  • Seat exeo | Madrid | 34

    Publicado 01 October 2015 a las 15:42

    Muchas gracias gente, ya está solucionado. Efectivamente, hay una anilla, tiras y se desbloquea la tapa, esa anilla va directamente al pasador, conseguí quitar el cubremaletero y más o menos llegue a palpar el motor que tira del pasador, se me había soltado el pasador del motorcillo, lo volví a unir y todo niquelado.

    A la kdd no voy a poder ir, pero me encataría ir un día a una, así podría ver todas los bricos que tenéis hechos y animarme a darle vidilla a mi exeo de serie.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 01 October 2015 a las 15:43

    Vaya yo esperaba que subieras una foto con la tapa en cachitos o algo asi jajajajjaja

     

    Me alegro que se solucionara así de facil!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 01 October 2015 a las 17:55

    Ves como la anilla estaba facil ehh yo lo sabia porque al mio se le estropeara el motorcillo de abrir deposito ke por cierto vale 15e nuevo y parece ke es un defecto ke ya viene de los Audi sii

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.