Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cierre apoyabrazos roto

Iniciado por Nazareno, 25 September 2015 a las 15:30

14 post en este tema

Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 143

Publicado 25 September 2015 a las 15:30

Hola a todos, he estado buscando información pero no me aclaro como hay que desmontar la tapa para reparar el cierre xel apoyabrazos,  se ha roto como a muchos. Una vez suelta la tapa, he visto que tiene dos tornillos, se quitan y ya? O hay que forzar? Por cierto he pensado en pegarlo de momento.

  • Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 143

    Publicado 26 September 2015 a las 10:20

    Acabo de verlo en otro foro, se quita la tapa presionando las bisagras y luego se despega la tapa de la parte inferior a la que va unida por seis pestañas de plastico. Espero que sea así,  cuando lo haga os comento.

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 23 November 2015 a las 23:13

    Hola @Nazareno... Lo hiciste finalmente? Yo tengo el mismo problema... En que foro viste la solución?

    Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 143

    Publicado 30 December 2015 a las 11:00

    hola. Ahora mismo no recuerdo el foro, pero hay que quitar la tapa, inferior del apoyabrazos, no es facil segun dicen, porque yo no llegue a quitarla. Lo pegue con superglue y quedo perfecto. Por si acaso compre la pieza para cambiarla cuando sea necesario. y perdona la tardanza en contestar. un saludo¡¡

    Seat Exeo | Sevilla | 28

    Publicado 09 March 2016 a las 12:02

    hola acabo de cambiar el reposabrazos del exeo, lo he comprado en aliexpress y viene perfecto, tambien he desmontado el que he quitado para tener el tapizado de repuesto y el tirador, os paso fotos para que lo veais y para que veais las pestañas que tiene para desmontarlo.

    ahhh el articulo os dejo como buscarlo en aliexpress

    y para desmontar el antiguo yo lo he hecho desmontado del coche, y apretandole en el centro y levantandolopor un lateral primero y despues el otro. bueno os dejo esto aki por si os puede servir de algo. un saludo.

    DSC_2267.JPG

    DSC_2268.JPG

    DSC_2269.JPG

    Screenshot_2016-03-09-11-58-17.png

    Screenshot_2016-03-09-11-58-41.png

  • Seat Exeo | Sevilla | 28

    Publicado 09 March 2016 a las 12:15

    si solo es hacerlo sin miedo. para colocar la tapa en el reposabrazos tiene que juntar las dos bisagras para que entre en el hueco sin pasarte para no romperlas.

    Seat Exeo | Cádiz | 102

    Publicado 28 April 2020 a las 16:16

    Buenas, ya se que este post es antiguo pero estoy en las mismas y directamente voy a cambiar la tapa, ya que venden todas las imitaciones en polipiel, quería saber si desentona mucho el color negro de la tapa del reposabrazos con el color de la tela gris del acabado style

    Seat Exeo | 99

    Publicado 29 April 2020 a las 12:03

    Puedes quedarte solo con el mecanismo de la que compres, e implantar tu tapizado en este, como hice yo. Va cogido a presión, si le haces palanca lo vas soltando, y los sustituyes facilmente.

    Seat Exeo | Cádiz | 102

    Publicado 29 April 2020 a las 12:09

    Ojalá sea así... Mi tapa original se rompió el cierre, pues al sacarla se rompió una bisagra, pero cuando he intentado quitar el tapizado original se ha roto toda la base, donde el tapizado va pegado. Espero que el nuevo que he comprado no se rompa tan fácil, el tapizado original lo tengo, puedo ponérselo al nuevo.

    Pero espero que el nuevo salga fácil.. Lo he pillado en aliexpress.

    Seat Exeo | 99

    Publicado 29 April 2020 a las 12:13

    Si se rompen todos, los chinos son mas resistentes que los originales, en los A4 también se rompen como si fueran de barquillo.

    Seat Exeo | Cádiz | 102

    Publicado 29 April 2020 a las 12:16

    Exactamente, al intentar quitar el tapizado original haciendo palanca se ha roto como si fuera barquillo, saltaban los trozos sin hacer apenas fuerza... La calidad es pésima.

    El chino interior mente es igual? Osea que haciendo palanca se despega el tapizado chino, y luego por dentro lleva las pestañas igual?

  • Seat Exeo | Cádiz | 102

    Publicado 30 April 2020 a las 18:55

    Tienes razón, con alguna modificación en la tapa del chino, tenía 2 pestañas de más, que tuve que quitar.

    Pero luego encaja perfecto el tapizado de origen en la tapa chiná, con un poco de silicona caliente en los puntos internos y listo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.