Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Seat Exeo/ Burgos/ 05 Feb.-2011/ III Kdd Norte
Iniciado por FPI, 21 January 2012 a las 14:00
Seat exeo tsi | 2.510
muy bueno fpi, que recuerdos sobre todo el dia que hizo que era impensable en el mes de febrero el dia que hizo en burgos, y claro la comida que sobro bastante bueno ahi conocimos al admi, bueno a subzero .
Si Charli69, alguien que tu sabes y yo me callo (que aún no esta registrado por aqui) fue quien hizo de Cicerone y de maestro de ceremonias, a ver si alguno de los participantes se anima y cuelga una foto de familia.muy bueno fpi, que recuerdos sobre todo el dia que hizo que era impensable en el mes de febrero el dia que hizo en burgos, y claro la comida que sobro bastante bueno ahi conocimos al admi, bueno a subzero .
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Si que estuvo chulo el día ese, fue una pasada (anda que no sobró paella en el restaurante...) Y luego los karts estuvieron genial, yo me deje ganar por el detalle que tuvisteis de invitarme a comer, creo que era lo mínimo que podía hacer como agradecimiento.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Ese Subzero no erahabía otro que era imbatible y no digo mas
Ese Subzero no era
Seat exeo | Burgos | 1.333
bueno que recuerdos,como pasa el tiempo hace casi un año ya,bueno si os animais hacemos la 2ª edición burgalesa en febrero,jeje 1saludo
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ya estas tardando en organizar compi..bueno que recuerdos,como pasa el tiempo hace casi un año ya,bueno si os animais hacemos la 2ª edición burgalesa en febrero,jeje
1saludo
Salu2
Seat exeo tsi | 2.510
por mi no hay problema y en el mismo restaurante.
Seat exeo | Burgos | 1.333
vuestros deseos son ordenes,jeje,ya os podeis apuntar en el foroexeo a la kdd norte VI (2ª edición Burgos) 1saludo