Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como casar llave de mi exeo

Iniciado por frank30, 25 August 2015 a las 19:24

8 post en este tema

Seat exeo sport 170 cv | Barcelona | 17

Publicado 25 August 2015 a las 19:24

Hola buenas estoy legendoy no encuentro nada sobre casar llave haber sii alguien me podria decir como hacerlo o donde podria hacerlo en barcelona o alrededores gracias de ante mano

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 August 2015 a las 20:38

    Yo creo que eso es una decisión muy personal y debería ser ella quien elija cuando llegue el momento adecuado. Nadie debería decidir con quien se va a casar tu llave.

     

    Y hasta aquí el comentario de calidad del administrador victoria

    Audi A4 | 87

    Publicado 25 August 2015 a las 22:02

    Si es para casar una lkave nueva en tu coche necesitas el vagtacho para leer el pin del cuadro.

    Seat exeo sport 170 cv | Barcelona | 17

    Publicado 26 August 2015 a las 0:17

    A jhebo eso ya lo e echo me falta codificar transponder para immobilizador de mi coche lo reconozca

    Subcero te doy la razon que ella escoga con quien se quiere casar pero le quiero dar una vida mas sencila para que luego no se lleve ningun susto .

    Lo que Queria saber con que cable se puede programar transponder y si hay alguien en  barcelona o alrededores que lo hiciera

    gracias

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 29 December 2015 a las 0:11

    Ésto se puede hacer con el VAGCOM. Está en un puñao de hilos por el foro

  • Seat exeo sport 170 cv | Barcelona | 17

    Publicado 27 January 2016 a las 22:12

    Pues ya md dirás donde esta el hilo por que estuve buscando y no encontré nada en su momento

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.