Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

aceite

Iniciado por julianmaria, 02 August 2015 a las 11:48

2 post en este tema

Seat exeo | 39

Publicado 02 August 2015 a las 11:48

compañeros haber si me podeis ayudar tengo una duda ¿Cuál es el nivel máximo del aceite en la varilla ? mi coche es el exeo tdi 120cv ya que en la ultima revisión me lo pusieron hasta la bola que tiene si podeis poner fotos mejor gracias

  • Seat exeo | 39

    Publicado 02 August 2015 a las 18:16

    otra pregunta a cuantos km se estabiliza el consumo de aceite

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 02 August 2015 a las 22:07

    Bueno, lo primero, por favor, se un poco mas especifico con los titulos de los post... ya te lo dije otra vez rabia

    Hilo del foro

     

    Aqui tienes parte de la normas del club;

     

    1. Es obligatorio mantener el foro ordenado en cada instante. El tiempo disponible por los miembros de la Dirección es limitado y tomado de sus momentos de ocio, seamos consecuentes con ello y evitemos mezclar temas diferentes dentro de un hilo. En un tema titulado "Fallos en cetralita" evita contestar: "La centralita me va bien, pero he notado que el coche no frena demasiado, a alguien más le pasa?" En su lugar abre un nuevo tema: "Fallo en los frenos".
    2. La regla anterior se extiende a la obligación de escribir títulos descriptivos al tema que publicas. Evita los títulos del tipo "AYUDA!!" "A alguien más le pasa?", "Una pregunta"... En su lugar resume en el título el asunto principal del texto que vas a publicar, así será más sencillo en el futuro buscar la información en el foro.
    3. Es obligatorio hacer uso del buscador antes de publicar un tema susceptible de haber sido tratado antes. De esta manera evitamos duplicar información dentro del foro.

     

    https://mofler.com/es/rules

     

    Arriba a la derecha, hay una lupa(pone buscar), ese es el buscador....si ahi pones, nivel maximo de la varilla de aceite, que es tu pregunta, te saldran unos cuantos temas en los que se habla de ello, lee tranquilamente y sino encuentras la respuesta, en uno de los temas que hay, formulas la pregunta.

     

    Si tienes cualquier duda de como funciona el foro, o de como subir imagenes, o cualquier cosa, preguntanos a cualquiera , que gustosamente te ayudaremos con lo que necesites.

     

    Evidentemente, este lo cierro, pq hay un monton de temas en los que se habla de lo mismo

     

    Salu2

     

    Ahora mi respuesta como usuario del foro, no como moderador... seguro que si nos pones una foto de la varilla (en vez de pedir que las pongamos nosotros) te saberemos decir, si el aceite, te lo han dejado bien de nivel, o no

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.