Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz de freno de led, en porton ST

Iniciado por Montxo, 20 July 2015 a las 20:38

4 post en este tema

Seat Exeo St tdi 170 | Switzerland | 65

Publicado 20 July 2015 a las 20:38

Que tal? De nuevo lo mismo que el año pasado, primer dia que el coche queda al sol, y de nuevo la pu.. luz de led que falla, y me lo marca en el FIS. Pues bien, estoy mirando como desmontar eso, y no hay manera, el año pasado ya me aconsejaron de hacer y de esa manera, pues nada. Seguro a 100% que es algo que se dilata con el calor y no hace contacto, porque en invierno nunca me ocurre, y mismo en verano, solo me pasa cuando se queda a la solera... y aun mas con este calorcito que tenemos.

Pues bien, queria saber dos cositas:

1- Alguien me puede decir, y de una forma segura, ya que no tengo ganas de quitar todos los plasticos del coche, como puedo quitar el led ese????

y

2- Alguien por ahi, que tiene un esquema de la electricidad de la parte de atras que me pueda dejar las cosas mas claras, o si no es posible esquema, alguien que me diga de donde salen los cables que van a dar al led??? Que supongo saldran de uno de los focos laterales o por la parte del amplificador.

Gracias a vosotros, y espero respuestas, si es posible rapidas, que tengo que ir a la ITV y estes aun me joden por eso.... jajajjajajaj

PD: Fotos tambien son bienvenidas, si teneis tiempo....

 

  • Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 21 July 2015 a las 10:59

    Hola, vamos a ver, lo unico que se me ocurre es que sea en la propia carcasa/piloto de los leds, para desmontarlo es muy sencillo, tienes que desmontar los plasticos del internos del porton, lleva 4 tornillos, dos en el hueco de los triangulos y otros en las tapas que accedes a los pilotos, una vez sacado eso, hay que sacar el otro plastico, va por presillas de metal, tiras con cuidado pero tiras con fuerza...

     

    Despues veras un cable encintado con tela negra muy finito que se mete hacia la luz del freno, esos son, solo lleva un cable rojo y otro negro, y justo al lado tienes unos tornillos si mal no recuerdo negros con cabeza torx que son los de la dicha luz. desmonta y revisa...ya nos iras comentando..

     

    Espero haberte ayudado, un saludo.

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 23 July 2015 a las 20:37

    pero lo has solucionado ya o todavía no?

    Seat Exeo St tdi 170 | Switzerland | 65

    Publicado 25 July 2015 a las 0:12

    pero lo has solucionado ya o todavía no?

    Pues por el momento no, ya que ha vuelto a funcionar ella solita. Aunque ya me tenia informado del precio de la pieza y todo. Hasta que vuelva a tocarme las narices la dejaré asi...

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.