Seat Exeo St tdi 170 | Switzerland | 65
Que tal? De nuevo lo mismo que el año pasado, primer dia que el coche queda al sol, y de nuevo la pu.. luz de led que falla, y me lo marca en el FIS. Pues bien, estoy mirando como desmontar eso, y no hay manera, el año pasado ya me aconsejaron de hacer y de esa manera, pues nada. Seguro a 100% que es algo que se dilata con el calor y no hace contacto, porque en invierno nunca me ocurre, y mismo en verano, solo me pasa cuando se queda a la solera... y aun mas con este calorcito que tenemos.
Pues bien, queria saber dos cositas:
1- Alguien me puede decir, y de una forma segura, ya que no tengo ganas de quitar todos los plasticos del coche, como puedo quitar el led ese????
y
2- Alguien por ahi, que tiene un esquema de la electricidad de la parte de atras que me pueda dejar las cosas mas claras, o si no es posible esquema, alguien que me diga de donde salen los cables que van a dar al led??? Que supongo saldran de uno de los focos laterales o por la parte del amplificador.
Gracias a vosotros, y espero respuestas, si es posible rapidas, que tengo que ir a la ITV y estes aun me joden por eso.... jajajjajajaj
PD: Fotos tambien son bienvenidas, si teneis tiempo....