Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambiar Swich de Luces Principales por Cromo

Iniciado por Zpro, 16 July 2015 a las 3:49

5 post en este tema

Seat Exeo | Mexico | 108

Publicado 16 July 2015 a las 3:49

Hola ando desde hace rato intentando conseguir el Swich de las lamparas principales que tengan en cromo mate o aluminio, pero no las encuentro, solo encuentro para los Boras de 4 generación que  no tienen la opción de luces automáticas como los Exeos.  

Mi duda es alguno de ustedes a desarmado el switch de luces, es que vi en eBay el de la vw Toureg, quiero desarmar ambos y ver si se le puede montar la palanca o jaladera del switch. Lo que no he visto en google si es sencillo o no de desarmar, el aro si se quita fácil con unas cuantas grapas pero la palanca viene agarrada de en medio y como que no se le ve acceso.

Les dejo el link de ebay para que lo vean y otro donde una persona lo que hizo para acceder a las parte media lo rompio, pero me imagino que en su caso ya estaba muy desgastado.  .

Gracias y a ver si alguno de los sabios me puede asesorar 8) 

https://www.ebay.com/itm/331243758985?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

https://www.audi-sport.net/xf/threads/how-to-disassemble-repair-scratched-headlight-switch.231651/

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 16 July 2015 a las 11:32

    Por lo que veo en el enlace de ebay que has puesto, ese deberia valer para el exeo, no?? Tiene tambien la posicion auto de la que hablas silbar silbar

    Como bien te ha dicho @markosbf, quitar el interruptor es facil, aqui te dejo como hacerlo; quitar conmutador luces

    Como desmontar el interruptor en si... ni idea ups... yo buscaria uno que sea, quitar uno y poner el otro

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Mexico | 108

    Publicado 16 July 2015 a las 13:58

    La palanca de luces tiene una posicion para salir la pones y tiras notaras como sale sii

    Si esa manera si me la se, lo que yo ocupo es poder desarmar el swich para quedarme con la parte del Cromo y ponérsela a la de mi coche.

    Por lo que veo en el enlace de ebay que has puesto, ese deberia valer para el exeo, no?? Tiene tambien la posicion auto de la que hablas silbar silbar

    Como bien te ha dicho @markosbf, quitar el interruptor es facil, aqui te dejo como hacerlo; quitar conmutador luces

    Como desmontar el interruptor en si... ni idea ups... yo buscaria uno que sea, quitar uno y poner el otro

     

    Salu2

    Se parece por el frente, pero en la conexión trasera no corresponden, además el de nosotros tiene mucha profundidad y el cromado no y he buscado mucho por internet pero no encuentro uno para nuestros autos, por eso lo que quiero hacer es desarmar el switch nuevo, quitarle la parte que viene cromada (esperando que sea compatible con el mío) y desarmar el switch de mi coche y ponérsela.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 16 July 2015 a las 14:06

    Pues ahi no te puedo ayudar compi ups.. no tengo ni idea si se podra desarmar

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Mexico | 108

    Publicado 16 July 2015 a las 16:08

    Pues ahi no te puedo ayudar compi ups.. no tengo ni idea si se podra desarmar

     

    Salu2

    Muchas Gracias de todos modos, lo que voy hacer es darle otra buscada a ver si encuentro el adecuado, en caso de no ubicarlo voy a comprar los dos uno como el de nosotros y el que les mostré en la liga y en esos hago la prueba de desarmarlos, aparte que estos son chinos entonces están mas baratos que el original que tiene un costo mayor.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.