Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Botón del elevalunas averiado

Iniciado por Geko, 08 July 2015 a las 14:19

5 post en este tema

Seat | 3

Publicado 08 July 2015 a las 14:19

Hola a todos, resulta que hoy cogí el coche y veo que el botón del elevalunas del conductor se ha estropeado, ha perdido el modo en que la ventanilla sube toda con un toque.

En donde debería estar el primer click no hace nada, y en donde debería estar el segundo click está el primer click y sube hasta que suelto el botón, para bajar la ventanilla funciona bien.

Es un coñazo porque al entrar a autovía no puedo subir la ventanilla de golpe con un click, ni al bajarme del coche ni leches.

 

¿Esto tiene fácil solución siendo un poco manitas o hay que cambiar la botonera completa? ¿Para acceder al interior de los botones qué hay que desmontar? No encuentro ninguna imagen para desmontar la botonera.

Saludos y gracias de antemano.

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 08 July 2015 a las 14:44

    En primer lugar pasate por el tema de presentación y haz tu puesta en escena ya que son normas de cortesía.

    En segundo lugar eso que comentas suena a que se te ha desconfigurado el modo del elevalunas no que esté estropeado. Mantén el botón pulsado en los finales de carrera de la ventanilla o prueba a darle un toque fuerte o continuo, no recuerdo exactamente como se volvía a activar. ¿has cambiado la batería últimamente? Es probable que los tiros vengan por ahí.

    Si de todos modos quieres comprobar la botonera tienes que sacar el panel de la puerta y una vez fuera puedes acceder por la parte de atrás a los tornillos y las grapas que permiten desmontarlo.

     

    Un saludo!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat | 3

    Publicado 08 July 2015 a las 15:13

    Gracias por la respuesta, siento no haberme presentado antes pero es que iba con prisa.

    El tema es cada botón normalmente tiene 2 clicks, este ahora sólo tiene 1 click y al tacto se nota un poco flojo, así que supongo que habrá cascao.

    A ver si alguien me pudiese pasar un folleto con las referencias de las piezas o algo, que no encuentro las de las grapas de los paneles y sé que las voy a romper todas.

     

    Saludos.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 09 July 2015 a las 0:32

    Prueba primero lo ke te dice Hugo ke igual se desprogramo por cualquier cosa sii,mantener pulsado y deberia configurarse

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 16 July 2015 a las 9:21

    A mi esta peña, que tienen el coche, y cuando tienen un problema a toda prisa se dan de alta y piden ayuda, sinceramente me estomagan. Lo siento pero lo tenía que decir, porque luego no te vuelven ni para decirte pues resulta que era esto, o aquello directamete desaparecen hasta nuevo aviso, o mejor dicho hasta nuevo problema.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.