Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT Media System - Audi Navigation Plus - Exeo

Iniciado por GremBack, 26 June 2015 a las 22:06

3 post en este tema

Seat Exeo style TDI 2.0 | Barcelona | 7

Publicado 26 June 2015 a las 22:06

Buenas,

Tengo un Exeo con el navegador incorporado de serie, el que tiene la pantalla abatible y 2 ranuras SD. El software-cartografía que me entregaron es el Audi Navigation Plus RNS-E, la versión 2010. En el sistema de mi navegador puedo ver:

  • Software 0150
  • Hardaware H03
  • la versión del DVD de esta zona es 8P0919884_AN_EUW

Ahora quería actualizar la cartografía y he acudido al concesionario. Me ofrecen como última versión la cartografía para SEAT Media System ver. 2014 (todo el pack de dvd's) con un precio que me parece elevado, viendo precios en webs, ebay, en las que además ofrecen 1 DVD por separado.

Las dudas que me surge son las siguientes:

  • He encontrado en francia  2015 Audi DVD NAVEGACIÓN GPS RNS-E PLUS EUROPA 8P0 060 884 CB / 8P0 919 884 CB, pero no sé si es la que tiene radares o no.
  • He visto en este mismo foro que existe el Audi Navigation Plus 2015 con radares, pero no sé si es aceptada por mi navegador. Es curioso que el concesionario sólo me pueda ofrecer la ver. 2014.

Me podéis confirmar que la versión 2015 con radares funciona en estos navegadores y, en tal caso, cómo puedo adquirirla.

 

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 26 June 2015 a las 23:09

    Buenas. La versión de radares no te la pueden ofrecer ya que no es un producto oficial. Sin embargo te es perfectamente valida para tu navegador. Te pongo privado. Saludos!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo style TDI 2.0 | Barcelona | 7

    Publicado 27 June 2015 a las 1:08

    Entonces el 2015 Audi DVD NAVEGACIÓN GPS RNS-E PLUS EUROPA 8P0 060 884 CB / 8P0 919 884 CB que he visto por ahí, no tiene radares, es una versión oficial pero en el concesionario SEAT sólo ofrecen la versión 2014?

    Si lo he entendido bien, sigo sin comprender como no ofrecen otra cosa que la ver 2014.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.