Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

De RCA a AUX

Iniciado por Quiqu, 22 June 2015 a las 18:32

3 post en este tema

Seat exeo st | Madrid | 53

Publicado 22 June 2015 a las 18:32

Buenas a todos.

 

Pues a ver, tengo una radio Navisson en mi exeo. Tiene salida auxiliar en la parte trasera por RCA. Me gustaría saber como hacer para utilizar la entrada del coche auxiliar y que no quede anulada.  Alguna idea???

 

gracias por adelantado.

Salu2!!!

  • Seat exeo st | Madrid | 53

    Publicado 29 June 2015 a las 23:57

    Nadie sabe nada sobre el tema??

     

    saludos!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 July 2015 a las 20:58

    claro que se podrá hombre, es cuestion de con un tester comprobar los pines que llegen del conector mini jack hermbra que tenemos donde la palanca del freno de mano, tienen ke llegar un comun y otro por cada canal; es decir, tres cables.
    luego es cuestion de ponerle un cachito cable y un par de conectores RCA macho y lo conectas a tu navegador.

     

    si hay estos adaptadores porke no vas a poder hacerlo tu?

    dual-rca-plugs-x-stereo-jack-patch-cord.

    saludos.

    Seat exeo st | Madrid | 53

    Publicado 31 July 2015 a las 1:07

    claro que se podrá hombre, es cuestion de con un tester comprobar los pines que llegen del conector mini jack hermbra que tenemos donde la palanca del freno de mano, tienen ke llegar un comun y otro por cada canal; es decir, tres cables.
    luego es cuestion de ponerle un cachito cable y un par de conectores RCA macho y lo conectas a tu navegador.

     

    si hay estos adaptadores porke no vas a poder hacerlo tu?

    dual-rca-plugs-x-stereo-jack-patch-cord.

    saludos.

    umm.... No sabia que había un cable común para los dos canales.

    voy a ir testeando a ver que encuentro.

    muchas gracias x la info.

    un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.