Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mazo de cables exeo berlina

Iniciado por more_doble, 28 June 2015 a las 15:22

3 post en este tema

Seat exeo | León | 12

Publicado 28 June 2015 a las 15:22

Buenas estoy buscando el mazo de cables que ba desde la centralita acia dentro del coche y no ay manera me los an mandado cortados y como que asi no me sirben su alguien puede porfabor ayudarme lo agradeceria mucho el mio es el exeo 1.8tsi de 160cv stylance con xenon boze y ipod de octubre del 2010 

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 July 2015 a las 21:01

    buenas tardes compi, aparte de que resulta complicado leerte (por las faltas de ortografia) das poca informacion.

     

    intenta explicarte un poco mejor e intentaremos ayudarte, indica que es lo que quieres hacer y de que mazo de cables hablas, pues el exeo trae muuuuuchos cables compi y asi es muy dificil.

     

    saludos.

    Seat exeo | León | 12

    Publicado 27 July 2015 a las 12:58

    Solo necesito el cableado que ba desde la centralita todo por dentro de el abitaculo asta los faros de atras lo que biene siendo el mazo de cables osea todos los cables de dentro del abitaculo no del motor ya k todos ban en una pieza 

    Seat Exeo | 547

    Publicado 13 September 2015 a las 20:38

    Me sangran los ojos leer todas esas faltas de ortografia, utiliza un corrector de ortografia de OpenOffice/LibreOffice que es gratuito y se te entendera mejor, por que cuesta entenderte la verdad.

    que van y no que ba

    habitaculo y no abitaculo

    hasta y no asta

    viene y no biene

    o sea y no osea

    habitaculo y no abitaculo

    que y no ke 

    van y no ban

     

    pregunta en un desguace o en la SEAT para que te puedan ayudar a localizar eso que buscas.

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.